ilusiones 13
Me gusta el jamón
Guapisimo me encantan los trenes jejejejeVamos ha jugar a los trenes.
Una maravilla, no dejes de verlo, merece la pena.
http://www.youtube.com?v=6VAuPPufNro
Guapisimo me encantan los trenes jejejejeVamos ha jugar a los trenes.
Una maravilla, no dejes de verlo, merece la pena.
http://www.youtube.com?v=6VAuPPufNro
NOTA INFORMATIVA:
El Webmaster JoelDavid, nos regalara pegatinas de Webcampista para todos los asistentes, el que no tenga ya sabe que yo se las dare, gracias.
Buenas tardes, yo las pegatinas de Webcampista no las tengo, yo llevo en el carro las de Forocamping, no habrá ningún problema,no me quemaréis el carro, ni lo volcareis ni nada de eso no ... jajaja.
l
Buenas tardes, yo las pegatinas de Webcampista no las tengo, yo llevo en el carro las de Forocamping, no habrá ningún problema,no me quemaréis el carro, ni lo volcareis ni nada de eso no ... jajaja.
l
ok muchas, esta semana confirmo mis vacaciones con la empresa y en cuanto tenga el tema cerrado te digo dias exactos, pero en principio creo k nos vamos para MIJAS
gracias[/QUOT
y ese nick de donde viene no sera que tendre que darte un saludo bolivarian o , espero que ni de vaina jjajajajajajajaajja sabras si es asi porque te lo dijo
buenas a todos desde Asturias, nosotros estaremos de vacaciones por la zona la ultima semana de Julio y agosto y nos querriamos apuntar a este evento.
como esta el tema ???
Nosotros entrariamos el sabado 27707 hasta el 31/08 y kizas nos kedemos algo mas.
Tendriamos disponibiilidad?
hay k tener la tarjeta de webcampista???
ya me contais y en funcion de ello .......
seriamos 2 adultos mas niña de 10 años con caravana
gracias
Transferencia hecha y mail enviado al camping mediante la entidad bancaria.
Saludos.
perdon me confudi al escirbir pero estasbas bien. Seria del 27/07 al 31/07 y luego puede ser k nos kedemos algo.
lo dicho te confirmo esta semana
Disculpas.
Hola a todos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, sobre todo a los que ya habéis estado por el camping.... Pues resulta, que el otro día fui al medico, y me ha hecho una receta, me ha dicho que es importante que no me salte el tratamiento, que es cosa de vida o muerte.... ¿Sabéis decirme si por la zona tendré problema en encontrar lo que me receta el medico? Os paso la receta escaneada, a ver que os parece....
Ver el archivos adjunto 91042
Buenas noches ayeva, aquí estamos más graves que por ahí, tenemos el mismo tratamiento pero cada dos horas y tu lo tienes cada ocho, por lo que deduzco que nosotros estamos peor de salud jejejeje
No, no, pero asi no vale.... hay que presentar la receta como yo jajaja
Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2
Desconfiaoooooooo jejeje
Buenas noches a todos, mañana sin falta voy al médico porque por los síntomas creo que tengo lo mismo que vosotros.
Ver el archivos adjunto 91050
Bueno, la había guardado tan bien para que no se me perdiera que ahora no la encontraba, ahí la llevas jejejeje