buenas tardes aurora si puede ser me puedes cambiar la fechas haver de entrar el dia 15 seria el 14 hasta el 28 de julio gracias es que he tenido cambios en las vacaciones un saludo
Hooola!!! sinntiendolo mucho debo anular esta maravillosa webcampada...
En estos momentos de ser 2+2, pasamos a 1+2, y no puedo organizarme para asitir, pero pasando una pequeña temporada que me asiente un poco, mental, física y económicamente, os acompañare... a la siguiente me apunto.. y a la siguiente... y a la siguiente...
Pasarlo muy muy bien, subir fotos y mas fotos!!! y unas cervecitas a la salud de los que estaríamos allí encantados de la vida!!!
Buenas tardes a tod@s,venga que ya mismo hay que hacer el ingreso,por cierto en mi turno conozco a pocos,pero es lo bueno de esto,conocer a webcampistas,jejeje.
Esterita siento que no puedas venir,no te preocupes que todo pasa,te lo digo por experiencia.,saludos!!
ingreso?? estoy mirando y no encuentro nada. Tenemos que hacer ya el ingreso? de cuanto, de todo? nos enviareis el nº de cuenta por privado para hacer la transferencia?
NOTA INFORMATIVA:
El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.
NOTA INFORMATIVA:
El camping, nos da tres buenas noticias y una mala, las buenas son, que van a arreglar las calles (que están fatales con las raíces de los pinos), que van a poner una sauna y un jacuzzi en la piscina, y la mala, que las obras empezaran en Septiembre, para no molestar a los campistas.
¿alfonso, todavia queda jamon del de semana santa... ? se nota que lo corta el chano jajajajajajajajajajajajajajajaja
Que va, el jamon de semana santa se quedo en los huesos el pobre, esta esta gordito por ahora.
Anda ya Alfonso,si a nosotros no nos gusta el jamón,jejejeje.
¿alfonso, todavia queda jamon del de semana santa... ? se nota que lo corta el chano jajajajajajajajajajajajajajajaja
Que va, el jamon de semana santa se quedo en los huesos el pobre, esta esta gordito por ahora.
Se os murió el jamon, de tanto usarlo jajajaja
Buenas noches a todos, !cerveceza, jamón, jacuzzi,playa!, os dejo que me voy pal camping yaaaaa.
El que tiene que tener cuidado es el jamon que se va ha quedar en los huesos.