c15juanfra
hablador
alfonso, a mi paisano juan le pones el mes entero, que lo ha dicho en los andaluces.
gracias auroroHola Cesar raul, te apunto la fecha, gracias.
alfonso, a mi paisano juan le pones el mes entero, que lo ha dicho en los andaluces.
Bieeeeeeeen desando que llegue julioBuenos días a tod@s, como estáis?
Hola Auroro, a nosotros nos gustaría ir. Somos 2 adultos+ 2 niños. Somos novatos, tenemos la cv hace dos semanas. No sabemos si necesitamos hacernos la tarjeta webcampista para poder ir con todos vosotros o para hacer cualquier otra salida con grupos de la web. Lo que si tenemos claro es que despues de hacer bastante tienda nos apetece mucho ir de cv, conocer gente y disfrutar del mogollón de posibilidades que ofrece este mundillo.
Nosotros iríamos del 6 al 31 de julio. Ya me dices...
Auroro apunta a mi geme Granaina 17 par las mismas fechas que yo del 22 al 29 con caravana desde Grana 2 adultos y dos niños....Gracias
Hola Ilusiones, ahora mismo lo apunto, pero el nik es mi geme granaina 17, yo lo pongo asi luego tu me dices si esta bien o no.
auroro, yo entiendo que es "granaina 17" y que es la hermana gemela de ilusiones jajajajajajajajajaja
No es mi hermana sino hermano somos machos....jejejejeje y gemelos jejejejeje
Ok Auroro, somos de Alicante. Quería preguntarte si ya habéis estado mas veces ahí, cómo se pasa de calor, las noches son muy calurosas?. No llevamos aire en la cv. aunque ya he visto q la playiri esta mu cerca.
Alabados sean los pies del viajero
La huella sonora que persigo yo
Que se aleja y vuelve en alas del viento
Pájaro del ánima del pensador.
No es mi hermana sino hermano somos machos....jejejejeje y gemelos jejejejeje
Ok Auroro, somos de Alicante. Quería preguntarte si ya habéis estado mas veces ahí, cómo se pasa de calor, las noches son muy calurosas?. No llevamos aire en la cv. aunque ya he visto q la playiri esta mu cerca.
Alabados sean los pies del viajero
La huella sonora que persigo yo
Que se aleja y vuelve en alas del viento
Pájaro del ánima del pensador.
Hola Joraique, gracias por decime de donde venis, y sobre si hace calor, nosotros hemos hecho ya dos veces Webcampada en Semana santa y una el año pasado en verano, y decirte que calor hace como en todos sitios, pero el camping tiene mucha sombra de pinos y se esta muy agradable, y ya sabes que cada uno aguanta el calor de diferente manera, otra cosa como tenemos el mercadona al lado pos a medio dia cuando mas calor hace pos todo el mundo al mercadona a refrescarse con el aire jajajajaja, o a l a piscina, o a la playa, alternativas tenemos, y las noches se esta muy bien.