Auroracruz
hablador
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Buenas tardes ilusiones, esta tarde cuando Alfonso entre te pone en la lista sin problemas, gracias y nos vemos pronto.Hola auroro estamos pensando que haber si hubiese sitio para nosotros del 22 al 29 de julio somos dos casi adultos y dos niños de 11 y 16 años
Hola auroro estamos pensando que haber si hubiese sitio para nosotros del 22 al 29 de julio somos dos casi adultos y dos niños de 11 y 16 años
Buenas tardes!!
Nosotros todavía no podemos decir fechas, en cuanto me confirmen en el trabajo os digo.
perdonar la tardanza y gracias
Un saludo
Buenas tardes ..
ya tenemos el buen tiempo ¡¡¡ que ganas tenia ¡¡ si es que este tiempo tranmite felicidad ..y alegria
Hola Alfonso!.Nosotros de momento no te podemos decir la fecha en que vamos,ya que como sabes Miguel es autonomo,y depende de cuando pueda hacer un hueco,encuanto lo sepamos te cuento.Dale un beso a Aurora.
Buenas noches Auroro, me tienes que poner que entramos el 14 no el 15, gracias.LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:
4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(15 al 31 de Julio).
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos...................C….........(20- 21 y 27 – 28 de Julio)
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
17.- Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21 de Julio).
19.- Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C..............(15 al 31 de Julio).
20.- El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C..............(15 al 31 de Julio).
37.-FlyMan.........2+1+cv....Sevilla..........................C.............(13 al 20 de Julio).
43.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
44.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
50.-Trinimar......1+2+Tienda..........Sevilla............C.............(15 al 30 de Julio).
51.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
54.-Recerman_1..2+2+cv.............Malaga............C.............(19,20,21,26,27,28 de Julio).
55.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
59.-Ilusiones13...2+2+ ......................................C.............(22 al 29 de Julio).
Hola auroro me gustaria tener un trailer pero apunta una caravanilla
Buenas noches Auroro, que tal estáis??? Hace tiempo que no me meto en el foro , la verdad llego tarde a casa y tengo que hacer los deberes de padre, es decir jugar con mi tesorito, bueno te casi confirmo de 3 al 7 aunque según en las fechas como este la faena me puedo quedar hasta el 10 , pero tu sabes, las cosas del curro. Campeón , seguimos En contacto y ánimo con la web campada, será un éxito asegurado. Besos para todos