Obélix y cía
Participativ@
Mirar ahora si se ve, como viajan algunos.
Ver el archivos adjunto 87883
¿Esta es la cv nueva que te has comprado?, Alfonso
Mirar ahora si se ve, como viajan algunos.
Ver el archivos adjunto 87883
A mí no me conoceis pero si quereis me podeis achuchar y besuquear to lo que querais, pero antes unas cerezitas. Un saludo.Bueno, veo que las listas progresan de una manera que asusta, la fecha de las vacaciones cada veestá más próxima y ya estamos contando los días para poder compartirlas con todos vosotros. Saludar, achuchar y besuquear a los conocidos y conocer a los nuevos para poderlos integrar en la familia.
¿Esta es la cv nueva que te has comprado?, Alfonso
del 26 de junio al 31 de julio menos 4 dias que trabajo
Buenos días Ancono, naturalmente, todo con su orden debido jejejejeje lo primero es lo primeroA mí no me conoceis pero si quereis me podeis achuchar y besuquear to lo que querais, pero antes unas cerezitas. Un saludo.
Buenas tardes ,por decir algo que se esta estropeando y a peor ....bueno pos no pasa na ...........a nosotros nos da igual ...jajaaa
nosotros seguimos igual ni idea de la fecha pero si que me gsutaria para la ultima semana o quincena de mes segun encarte ...
Hola Wapa, no pasa nada el trabajo es el que manda, ya lo diras cuano lo sepas.
Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos días Auror@s soy piratapolo, me desplazo un poco y afino un poco mas seria del 19 hasta el final , si entra hasta el 4 de agosto pues me iria el Domingo 4 por la mañana, si no entra pues hasta el 31 inclusive.
saludos
Buenas tardes Santiago, pero que alegría leerte, como estáis? Si, esto es un lio grande, pero el resultado es que la gente se lo pasa bien y nosotros mejor de ver que todos disfrutamos tanto del camping como de la compañía que es gratísima, os echamos de menos, haber cuando coincidimos otra vez. Besos para Paqui, los niños y para ti .muy buenas, como lo montais, de bien, y encima, ya, de organizadores, un beso guapa.
una pena no tener vacaciones por esas fechas para poder bajar.
Buenos días Auror@s soy piratapolo, me desplazo un poco y afino un poco mas seria del 19 hasta el final , si entra hasta el 4 de agosto pues me iria el Domingo 4 por la mañana, si no entra pues hasta el 31 inclusive.
saludos
Buenas tardes Santiago, pero que alegría leerte, como estáis? Si, esto es un lio grande, pero el resultado es que la gente se lo pasa bien y nosotros mejor de ver que todos disfrutamos tanto del camping como de la compañía que es gratísima, os echamos de menos, haber cuando coincidimos otra vez. Besos para Paqui, los niños y para ti .