Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Bonitas series de fotos Juan.
y aun quedan mas Alfonso, ya la iremos mostrando
Bonitas series de fotos Juan.
Un poco de miedo en el ascensor.
Juan maru dice que le mandes la foto que tienes de ella
Hola a todos!! La familia Ayeva también está ya en casa. Como os comenté hemos pasado por Badahó (como se dice por aquí) unos dias y ya estamos en Madrid. Ahora me toca ponerme al día, que en el pueblo no teníamos internete en el móvil (gracias Rovafone) y no he podido leeros... y veo que ya hay fotitos y muuuuuchas novedades, verdad Juan?
Hola a todos!! La familia Ayeva también está ya en casa. Como os comenté hemos pasado por Badahó (como se dice por aquí) unos dias y ya estamos en Madrid. Ahora me toca ponerme al día, que en el pueblo no teníamos internete en el móvil (gracias Rovafone) y no he podido leeros... y veo que ya hay fotitos y muuuuuchas novedades, verdad Juan?
Aquí os pongo algunas de las fotos que hemos hecho mientras estuvimos con vosotros. Saludos!
pues aqui os pong las mias, son solo 516 pero es que estuvimos unos 10 dias sin camara jajajajajajajajajaja. ahora acaban de empezar a subir, osea que tardara un rato ¡¡paciencia jajajajajajajaja!!
Mis fotos de los jarales
yo también tengo algunas
Ver el archivos adjunto 94461
el jamon que duro poco...todavía no me habéis dicho como estaba?
Ver el archivos adjunto 94462
El dia del pescaito
Ver el archivos adjunto 94463
El maestro con sus alumnos.....si no hubiera sido por el.....
Ver el archivos adjunto 94464..
Ver el archivos adjunto 94465
la sala de calderas a tope........
Ver el archivos adjunto 94466
La materia prima .... de lo mejor.....
Ver el archivos adjunto 94467
Estos estaban vivos......
Ver el archivos adjunto 94468
Lo mejor sus comensales
Ver el archivos adjunto 94469
El artifice del pescaito
Ver el archivos adjunto 94474
Este era nuestro centro de operaciones.........
Ver el archivos adjunto 94475
Y tambien hubo muchoooossss cumples
Ver el archivos adjunto 94473
Ver el archivos adjunto 94476
Bueno, como ya dijimos en su momento, nos ha encantado haberos conocido a todos y volver a reencontrarnos con los conocidos, han sido unas vacaciones inolvidables, gracias infinitas también al Camping Los Jarales, que sin sus instalaciones y su extraordinario personal, no hubiera sido posible reunirnos y como siempre decimos, sin vosotros esto no hubiera sido posible y para muestra un botón, haber si se ven estas fotillos que hicimos entre jiji y jaja
https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5911048527575755265
Bueno hay va algunas de la fotitos de este veranito en Los Jarales
Ver el archivos adjunto 94776
Ver el archivos adjunto 94777
Ver el archivos adjunto 94778
Ver el archivos adjunto 94779
Ver el archivos adjunto 94780
Ver el archivos adjunto 94781
Ver el archivos adjunto 94782
Ver el archivos adjunto 94783
Ver el archivos adjunto 94784
Ver el archivos adjunto 94785
Ver el archivos adjunto 94786
Ver el archivos adjunto 94787
Ver el archivos adjunto 94788
Ver el archivos adjunto 94789
Ver el archivos adjunto 94790
Aqui va algo jejejejejee
mas mas mas
Ver el archivos adjunto 94932 Ver el archivos adjunto 94933
Ver el archivos adjunto 94934 Ver el archivos adjunto 94935
Ver el archivos adjunto 94936 Ver el archivos adjunto 94937
Ver el archivos adjunto 94938 Ver el archivos adjunto 94939
Ver el archivos adjunto 94940 Ver el archivos adjunto 94941
Ver el archivos adjunto 94942 Ver el archivos adjunto 94943
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena
Familia Ayeva, me alegro de que ya estéis en casa sin novedad, gracias por compartir estos días tan buenos con toda la familia webcampista que nos juntamos en los Jarales, esperamos veros por mas webcampadas.
gracias aurora por las retratauras, viendolas me han sugido dos preguntas:
-¿jose, como fue la cosa con ari despues de dichas jarritas?
y, la mas importante...
-¿eva, te estas acordando mucho de juan?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que todos sabeis por donde van los tiros ¿no?
hola agustin, me alegro un monton de que ya esteis en casa sanos y salvos. solo comentarte que hemos estado encantados de teneros como vecinos y que tienes una familia estupenda, todo ello !!a pesar de lo del fregadero jajajajajajajajajajaja!!
espero que no hayais pasado excesivo calor en vuestro peregrinar a badahó jajajajajajajajajaja
un gran abrazo para ti y para tus niñas un besazo, mejor dicho 3.
buenas Agustin , me alegro hayáis llegado bien, ¿ que tal fue el camino , por donde te indiqué ? por cierto mi Adrián le manda un saludo a las nenas.
hasta luego
y aun quedan mas Alfonso, ya la iremos mostrando