navegante 420
la nave nodriza
Pues yo tambien me apunto. Ya sabeis 2 adultos en CV.
Solo???? y el bebito pa cuando??????

Pues yo tambien me apunto. Ya sabeis 2 adultos en CV.
la última opción es empezar a contar todo lo que tenga de pegas el camping a ver si se desanima la gente y alaaaaaa a achicar lista
ISA
AXTROX me habias dejado fuera, por lo cual he tenido que apuntarme...
Heskalibur habia mucha gente esperando a ser apuntada antes que tu,lo siento pero tenemos que ser justos.
Hablando con Tuna hemos pensado en un maximo de 50 instalacciones,a partir de ahi empezamos la lista de espera.
Ahora mismo actualizo la lista apuntando a todos los que estaban antes.
No quiero que me mal interpretes pero ayer me conecte un ratito y vi como estaba el tema, y hoy cuando he podido conectarme he visto que no me habiais apuntado y he creido que seria porque habria que ir actualizando la lista. Te mando el enlace de ayer donde me apuntaba.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/13401-1-kedada-tierra-pinares-56.html
De todas maneras lo dicho no quiero que mal interpretes mis palabras que no son ni de reproche ni nada por el estilo, por si pudieran ser mal interpretadas..
TUNA NO ES MANOLO EL QUE ESCRIBE,SI NO ISAAAAAAA!!!!diselo a ellamanolo por un dios , como desacrediteis , no hacemos la kedada, ten amigos para esto
Joer pos tienes razon,desde aqui te mando mis disculpas pero ha sido un jaleo la gente apuntandose en los dos hilos,de todas formas estais dentro.
Repito,perdona Heskalibur
Un abrazo fuerte.