auroro
hablador
Isa anda que te va a faltar na .....
A mi amigo Juan que nos visitara ,tambien le tendremos lo suyo .....jajajaa
Eso al señor Juan tambien lo recibiremos como se merece.
Isa anda que te va a faltar na .....
A mi amigo Juan que nos visitara ,tambien le tendremos lo suyo .....jajajaa
Isa anda que t e va a faltar na .....
A mi amigo Juan que nos visitara ,tambien le tendremos lo suyo .....jajajaa[/QUOTE ] Inma tu estuvistes el año pasado en el mismo sitio?
si y este repetimos ,,,si dios quiere.
Eso al señor Juan tambien lo recibiremos como se merece.
Aurora, el miercoles tarde-noche llegamos si Dios quiere, espero que lo paseis bien mientras tanto los que esteis alli!
ya esta Alfonso que se va a poner mu gordo ¡¡ jajjaaaa
y a nuestra Juliii
Y Yo tambien con estas:
Ver el archivos adjunto 85017
mentira alfonso, que lo tuya es de estas jajajajajajajaja lo malo que te la has bebido ya jejejejejejejejeje
![]()
Se intentará, allí os estaremos esperando a todos para continuar con la webcampada jejeje
Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues delJolín, no me aclaro yo con lo de responder a los mensajes, en fin que el que acabo de escribir pretendía contestar a uno de la página 64, pero visto lo visto, ya hablaremos en el camping, que cara a cara creo que es más fácil. Saludos
espero que te sirva la explicacion y si no pues pregunta que aqui esta todo el mundo para ayudar!!
Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues delBUENAS NOCHES. GRACIAS LIEBRE62, YA TE BUSCARÉ A TÍ, Y A LA PRE, PORQUE HAY CIERTOS DETALLES QUE SE ME ESCAPANespero que te sirva la explicacion y si no pues pregunta que aqui esta todo el mundo para ayudar!!
Por nada, ella sabe mas que yo, yo soy principiante en esto, pero que lo que yo sepa y te pueda ayudar pues con mucho gusto! Esta sera nuestra segunda kedada, la primera fue en el puente de Andalucia, esta es tu primera?Buenas noches evagg! No te preocupes a mi me pasaba igual hasta que llego Inma (la pre) y me dijo como.Mira cuando quieras contestar a algo fijate abajo a la derecha que hay tres iconos pequeñitos, pues pinchas en el del medio y escribes siempre despues del BUENAS NOCHES. GRACIAS LIEBRE62, YA TE BUSCARÉ A TÍ, Y A LA PRE, PORQUE HAY CIERTOS DETALLES QUE SE ME ESCAPAN
GRACIAS, DE VERDAD, ES UN CORTE NO PODER RESPONDER ADECUADAMENTE. Y NO ES LA PRIMERA KDD, TAMBIÉN ES NUESTRA SEGUNDA Y LA PRIMERA TAMBIÉN FUÉ EN EL PUENTE DE ANDALUCÍA EN LOS GAZULES, DONDE FUISTE TÚ?Por nada, ella sabe mas que yo, yo soy principiante en esto, pero que lo que yo sepa y te pueda ayudar pues con mucho gusto! Esta sera nuestra segunda kedada, la primera fue en el puente de Andalucia, esta es tu primera?
Nos fuimos a la de Manilva, un 10 en todo gente, organizacion, camping de lujo, nos quedo un buen sabor de boca e hicimos algunas amistades, y lo pasamos super bien.GRACIAS, DE VERDAD, ES UN CORTE NO PODER RESPONDER ADECUADAMENTE. Y NO ES LA PRIMERA KDD, TAMBIÉN ES NUESTRA SEGUNDA Y LA PRIMERA TAMBIÉN FUÉ EN EL PUENTE DE ANDALUCÍA EN LOS GAZULES, DONDE FUISTE TÚ?
PUES NOSOTROS IGUAL, SOBRE TODO LA GENTE, LAS ORGANIZADORAS Y CONSORTES INMEJORABLES Y EL RESTO DE CAMPISTAS IGUAL, AÚN CON EL TIEMPO EN CONTRANos fuimos a la de Manilva, un 10 en todo gente, organizacion, camping de lujo, nos quedo un buen sabor de boca e hicimos algunas amistades, y lo pasamos super bien.
FUÉ FANTÁSTICO, TANTO, QUE NADA MÁS VOLVER A CASA YA ESTÁBAMOS PENDIENTES DE SI PODÍAMOS IR A LA SIGUIENTE. Y ¡¡ MIRA TÚ POR DONDE!!, PARECE QUE VA A SER ÉSTA . BUENO, POR HOY ME RETIRO, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR, HASTA PRONTO
Buenas noches a dormir toca!PUES NOSOTROS IGUAL, SOBRE TODO LA GENTE, LAS ORGANIZADORAS Y CONSORTES INMEJORABLES Y EL RESTO DE CAMPISTAS IGUAL, AÚN CON EL TIEMPO EN CONTRA
FUÉ FANTÁSTICO, TANTO, QUE NADA MÁS VOLVER A CASA YA ESTÁBAMOS PENDIENTES DE SI PODÍAMOS IR A LA SIGUIENTE. Y ¡¡ MIRA TÚ POR DONDE!!, PARECE QUE VA A SER ÉSTA . BUENO, POR HOY ME RETIRO, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR, HASTA PRONTO
BUENAS NOCHESBuenas noches a dormir toca!
Ya nos conoceremos entonces la semana que viene, llegamos el miercoles por la tarde un saludo.Buenasnoches a dormir toca!
OK, NOS BUSCAMOS, SALUDOSYa nos conoceremos entonces la semana que viene, llegamos el miercoles por la tarde un saludo.
BUENAS NOCHES
Buenas noches a dormir toca!
Bueno, pues hasta mañana sdq, que descanseis y reponed fuerzas que teneis que estar lozanas para el miercoles que os estaré esperando en Los Jarales jejeje