Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS,os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad


Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....


MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..


Qué bonito Alfonso, me ha encantado vuestra Felicitación.............!!!!!!!FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA VOSOTROS!!!!!!
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
 
ines, el juando esta en la lista de espera y tambien en el 31
Gracias Juanfra, eso es que se apuntó cuando la lista estaba empezando y luego nos lo volvieron a apuntar por otro lado, que haria yo sin tí!!!!!, un besazo.



Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

El mismo deseo para Vosotros.............que bonitos deseos.
 
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS,os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad


Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....


MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..

gracias alfonso,nosotros tambien os deseamos unas felices fiestas
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
gracias loren nosotros tambien os dseamos lo mismo a ti y a tu familia
 
Buenas noches llevo unos dias sin leer y que lote me estoy metiendo, Ines mi amiga Eli osea RAPIDITA 997 que esta en lista de espera en el numero 47 no se a dao cuenta de que esta apuntada en el numero 57 de la lista de asistente con el nik de su marido RAPIDO 997
 
Bueno, ahí os dejo el chascarrillo de hoy:

Definición de Bucle:


El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido:
- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.

El marido llama a la amante:
- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
ines en la lista de espera ke es el 31 es el cartujano 2ad tienda 1n es ke lo mismo viste mi nombre y es por eso el error gracias
 
vamos aver si me explico una vez apuntado yo mi amigo me dijo porke no me apuntas entonces lo apunte en vez de poner el cartujano Ines me volvio apuntar asi ke pido porfavor se corija gracias
 
Buenas noches llevo unos dias sin leer y que lote me estoy metiendo, Ines mi amiga Eli osea RAPIDITA 997 que esta en lista de espera en el numero 47 no se a dao cuenta de que esta apuntada en el numero 57 de la lista de asistente con el nik de su marido RAPIDO 997
Dios mio me voy a volver loca, ahora lo corrijo..........gracias a todos por repasar la lista, un saludo.

vamos aver si me explico una vez apuntado yo mi amigo me dijo porke no me apuntas entonces lo apunte en vez de poner el cartujano Ines me volvio apuntar asi ke pido porfavor se corija gracias
Entonces en el puesto que estabas en la lista de espera estaria el cartujano, no???..........y era tambien 2+2+cv???
 
Buenas noches llevo unos dias sin leer y que lote me estoy metiendo, Ines mi amiga Eli osea RAPIDITA 997 que esta en lista de espera en el numero 47 no se a dao cuenta de que esta apuntada en el numero 57 de la lista de asistente con el nik de su marido RAPIDO 997

¿Y son 4+2 o 2+2+??
 
vamos aver si me explico una vez apuntado yo mi amigo me dijo porke no me apuntas entonces lo apunte en vez de poner el cartujano Ines me volvio apuntar asi ke pido porfavor se corija gracias
Entonces despues de revisado todo, el cartujano iria en el puesto 44 que era donde estaba apuntado el segundo Juando, pero el 44 en la lista de espera, no en la principal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com