Auroracruz
hablador
Aurora, se los quitaron el viernes pasado, está muy bien, ahora a ponerse cremita pra que no le quede señal.
Bueno, pues me alegro mucho. No lloraria, se portaria bien, le habras echo un regalito no? jejejejeje
Aurora, se los quitaron el viernes pasado, está muy bien, ahora a ponerse cremita pra que no le quede señal.
¿Un regalito???.......................bueno, si, pensándolo mejor, si.............y no me tires mas de la lengua, je, je, je.Bueno, pues me alegro mucho. No lloraria, se portaria bien, le habras echo un regalito no? jejejejeje
Está apuntado............ y en la guerra de sexos, y la verdad, para la petanca nos haria falta una juez o árbitro, y tú ya tienes la experiencia de la Webchotada, cuento contigo???
Pero tú entiendes de Petanca, no te quites importancia, je, je, je.......Buenas noches¡¡
Calla, calla, que la jueza es Yomisma, yo solo soy su ayudante.¡¡
Juanfra, he puesto tambien a tu Christian en el equipo de los Mellis para el partido de Futbol.
Actualizamos de nuevo Listados..........tras la incorporación de dos nuevos Compañeros a la Lista de Espera.
Teniendo en cuenta la larga Lista de Espera, os recordamos que debeis de realizar el Ingreso por Reserva, teniendo como fecha límite el 6 de Febrero, gracias y Saludos.
en esta webcampada, me he anticipado mucho y casi los tengo terminado, jejejeje, que bueno, les faltan unos detallitos de ná, pero sí, ya falta menos, a ver como le viene el cuadrante de guardias del mes a Susana, ufffff, buenos dias a todosPosssssssss si, y lo peor es que los disfraces están por hacer jejejeje
muchas gracias loren, nos vemos en naInés- Eli / Eli-Inés...
Casi que no había entrado en el hilo, y !zas¡ 60 páginas. Enhorabuena por el éxito de la kdada, y por el programa de actividades.
A Eli la veré pronto, concretamente el viernes. A Manu y a ti(Inés), desgraciadamente no. Lástima ...
Un abrazo y hasta pronto.
jajaajjaa que pecha de reir me he pegado, me a recordado a mis 14 años que a todos laos iva con mi amiga y a sus padres a ver los carnavales por los pueblos de cadiz como a bornos.me alegro Antonio......
bueno aqui os dejo esto para que echeis un ratito son buenos .......
Je, je, je.,.......es que el Rojo se ve mas y llama mas la atención.vale ines, es que lo de la edad creia que era hasta los 13, entonces, por ahora 4 ad a la espera del agregao.
asi, en tu color para no liarnos jejejejeje
Así me gusta que lo tengas todo casi preparaito, así no te pilla el toro.......en esta webcampada, me he anticipado mucho y casi los tengo terminado, jejejeje, que bueno, les faltan unos detallitos de ná, pero sí, ya falta menos, a ver como le viene el cuadrante de guardias del mes a Susana, ufffff, buenos dias a todos
Gracias Loren, bueno vosotros pasaroslo muuuuuuuuuuuuu requetebien por los que no podemos ir y en ná nos vemos, un besazo.Inés- Eli / Eli-Inés...
Casi que no había entrado en el hilo, y !zas¡ 60 páginas. Enhorabuena por el éxito de la kdada, y por el programa de actividades.
A Eli la veré pronto, concretamente el viernes. A Manu y a ti(Inés), desgraciadamente no. Lástima ...
Un abrazo y hasta pronto.
Si, ha habido movimiento, y no para de apuntarse gente, mira que el listado de espèra es largo, madre mia!!!!!!buenas tardes
socia he visto que hay incorporaciones y bajas.
Je, je, je...............la verdad es que entre como vais a ir vosotros y nosotros que panzá de reir nos vamos a dar..............el de Álvaro ya lo he he pedido, va a estar muy gracioso, está muy bien................y de los nuestro tambien tengo los accesorios, que bien nos lo vamos a pasar, ja, ja, ja.....por cierto, pregunté lo que me pedistes y nadie tiene.como lle vais los disfraces? a mi solo me falta un complemento que lo he encontrado en un sitio,pero me lo van a mirar en un almacen y haber si me sale mas barato y me lo traen antes de carnavales y haber si esta noche me pongo con mi madre a cocer un trapillo de nada y lo demas lo hago en casa tranquila.
jejejejje no doy pistas ya nos vereis a los 2 jejeje, haremos una pareja como dios manda.
No te preocupes ya lo solucione y sin gastarme dinero,lo tenía mi madre y como he pensado ponermelo tampoco queda malJe, je, je.,.......es que el Rojo se ve mas y llama mas la atención.
Así me gusta que lo tengas todo casi preparaito, así no te pilla el toro.......
Gracias Loren, bueno vosotros pasaroslo muuuuuuuuuuuuu requetebien por los que no podemos ir y en ná nos vemos, un besazo.
Si, ha habido movimiento, y no para de apuntarse gente, mira que el listado de espèra es largo, madre mia!!!!!!
Je, je, je...............la verdad es que entre como vais a ir vosotros y nosotros que panzá de reir nos vamos a dar..............el de Álvaro ya lo he he pedido, va a estar muy gracioso, está muy bien................y de los nuestro tambien tengo los accesorios, que bien nos lo vamos a pasar, ja, ja, ja.....por cierto, pregunté lo que me pedistes y nadie tiene.
Buenas tardes............
No te preocupes ya lo solucione y sin gastarme dinero,lo tenía mi madre y como he pensado ponermelo tampoco queda mal
Buenas tardes, mi nombre es Elias, acabo de registrarme y este es mi primer post. Me gustaria apuntarme en la lista de espera de la acampada. Somos dos matrimonios con dos caravanas y dos niños de 3 y 4 años de edad .Ojala podamos asistir ya que tenemos muchas ganas!!. Vivimos en Algeciras.
Saludos a todos.
Antonioooooooooooooo..............¿Estás calentando tus pelotas?????, je, je, je.¿Las dos caravanas pegadas al mismo coche? que chulo, es broma bienvenid@s