Auroracruz
hablador
Bueno, pues esto progresa, ya solo nos falta la edad de Cristo, o sea
En vez de años DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, que si no seria demasio pallllllll cuerpo jejejejeje

hola a todos. compañeros no debemos olvidar que con un carnet normal no se puede conducir un vihiculo de mas de 3500 kg.
Bueno, pues esto progresa, ya solo nos falta la edad de Cristo, o sea
En vez de años DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, que si no seria demasio pallllllll cuerpo jejejejeje![]()
Oky, ahora os confirmo................espero que ya estes mejorcito Antonio.Buenas tardes, acabamos de hacer la transferencia
!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que buena Contaora eres!!!!!!!!!!!!!!................que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Bueno, pues esto progresa, ya solo nos falta la edad de Cristo, o sea
En vez de años DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, que si no seria demasio pallllllll cuerpo jejejejeje![]()
buenas noches
buenassssssssssss
Oky, ahora os confirmo................espero que ya estes mejorcito Antonio.
!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que buena Contaora eres!!!!!!!!!!!!!!................que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas noches Chicas......
Hola tesoro, como estáis? y Manu con su herida de guerra?
pos clarooooooo, tu me apuntas, que se me ha pasado.Pues aquí luciéndola, que ahora tiene que presumir, je, je, je...........no fuera de bromas, la zona le duele bastante todavia, pero le han dicho que es normal y con el batacazo que no se puede quejar mucho...........gracias wapa........¿oye y tú no te vas a apuntar a la guerra de sexos???
Oky y a Alfonso tambien con los chicos.pos clarooooooo, tu me apuntas, que se me ha pasado.
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.![]()
![]()
![]()
Ya estamos bien me quedan los mocos pero eso no es problema, incómodo pero nada mas mañana a trabajar y a preparar la Candelaria
Ya estamos bien me quedan los mocos pero eso no es problema, incómodo pero nada mas mañana a trabajar y a preparar la Candelaria