picapiedras
calladit@
HELOW!!! QUE ALEGRIA VERME EN LA LISTA Y NO EN LA TONTA
rogar-Kriz(LBG): !QUE NOZ VEMOZZZZZZZZZZZZZZZZZ EN LOZ DAZULEZ!

Gracias Wapa, todavia nos faltan detalles por ultimar, tú sabes son muchas cosas, pero vamos esta vez hemos querido bajar un poco el ritmo y hacerla mas Light, que luego nos dicen que necesitan otro Puente para recuperarse de la Webcampada, je, je, je.............espero que te arreglen prontito los ordenadores, un besazo.Hola Ines,valla peaso d programacion desde luego menos aburrirse hai d todo,ya he cojido todos los datos pues a partir d mañana ya me quedo sin pc los tengo los dos averiados,a ver si no tardan muncho en traermelo...saludos
No te preocupes Agustin que ya tengo otro Lavavajillas para el Bingo, Ah!!! y Monica tambien una lavadora, je, je, je............¿A qué no eres capaz de llevártelo de nuevo??
Al final acuerdate de quien se llevo el lavavajillas,te lo tenia que haber vendio antes de abrir la caja jajjjajajaj
Gracias Wapeton.........se hace lo se puede, pero aburrirse no os vais a aburrir......
Peaso programacion como siempre cada dia os superais mas,todavia tengo mas ganas que llegueeeeeeeee
No tienes Guasa, que si que tienes tiempo para Siestas, que esta vez hemos metido menos cosas, nos hemos portado muuuuuuuuu bien.............Gracias Alfonso, todo lo mejor para nuestros Amig@s.Oju que pecha de actividades, lo que no he visto por ningun lado es el concurso de siestas, que creo que es el mas importante, un 20 sobre 10 a las organizadoras.
vaya pasada de programacion, estoy en lista de espera aunque con ganas de entrar, mi mujer e hijos tambien han visto la programacion y les ha encantado.
Saludos desde cordoba
Gracias Cati.......nos lo vamos a pasar muy bien.Hola chicas, estaba deseando ver la programacion, todo muy bien si señor, un abrazo.
¿Tú estas seguro????.......mira, que no sabes dónde te metes...........que vamos a dar muuuuuuuuuuuucha caña las chicas, no teneis nada que hacer, je, je, je.....Apuntame a la guerra de sesos o de sexos da igual tu me apuntas y ya veremos
Pues claro que sí, ya te apunto, el tema de los horarios es variable, se puede jugar antes la petanca y luego el partido de futbol, o al reves, el Monitor que va a arbitrar se amolda a todo........Maquina yo me quiero apuntar para jugar tambien a las petancas, puedo o que?
Saludos
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Me alegro, veras como lo disfrutais, un saludo.HELOW!!! QUE ALEGRIA VERME EN LA LISTA Y NO EN LA TONTArogar-Kriz(LBG): !QUE NOZ VEMOZZZZZZZZZZZZZZZZZ EN LOZ DAZULEZ!
Jo, como lo siento Juan, pero espero que podais llegar a tiempo para la hora del almuerzo.Buenas nochesssssssssss!!!!!!
Ya estamos por aquí otra vez, ahh feliz año nuevo a todos. Va kedando menos para el gran puente. También decir a los accidentados que se mejoren y reposen mucho. Respecto al partido de fútbol entre mellis y puretas decir que yo no podría jugar ya que trabajo el sábado por la mañana. A lo demás me apunto a todo, jeje. Un saludo para todosssss.
Yo se que esta pregunta traerá cola, ¿tu tienes pelotas? de petanca naturalmente, yo tengo tres parejas de doas o sea seis y seria capaz de prestarte alguna que otra para jugarMaquina yo me quiero apuntar para jugar tambien a las petancas, puedo o que?
Saludos
Antonio........que me conoces.........tú tienes muchas pelotas, no????Yo se que esta pregunta traerá cola, ¿tu tienes pelotas? de petanca naturalmente, yo tengo tres parejas de doas o sea seis y seria capaz de prestarte alguna que otra para jugar
Buenos y fresquitos dias Socia.....buenos y frescos dias
buenas tardes
que sol tan agradable hace en sevilla
aqui tanto como a 19º no,pero unos 12 o 13 si, hasta luego.Buenas tardes Socia, pues acabo de llegar del super y aquí hace hasta calor, estamos con 19 grados, el tiempo está fatal, aunque por aquí esas temperaturas es lo normal.............bueno pues me pongo con la comida, que pases una buena tarde, chao.
Buenas nochesssssssssss!!!!!!
Ya estamos por aquí otra vez, ahh feliz año nuevo a todos. Va kedando menos para el gran puente. También decir a los accidentados que se mejoren y reposen mucho. Respecto al partido de fútbol entre mellis y puretas decir que yo no podría jugar ya que trabajo el sábado por la mañana. A lo demás me apunto a todo, jeje. Un saludo para todosssss.
Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.
Buenas tardes ........ Alfonso que bonito video ¡¡.....
Ines y Eli, fantastica la programación....
apunta a los mellis y a mi Antonio ...al futbol ...
...a ver quien gana los mellis dicen que ellos.....
Me apunto a la guerra de sexoooooo...
desenpolvaré también mis viejas botas de futbol....temblad mellis la nueva sensación de los puretas ha aterrizado en los gazules...
que pena que no podamos contar con el kanuté...aunque esté para jugar solo 20minutos..jeje
pedazo de programacion. mi mas sincera enhorabuena a las organizadoras.yo tambien me apunto al partidillo de futbol aunque solo puedo ser portero ya que la rodilla no me lo permite. saludos a todos
despues os apunta ines y la programacion genial gracias, esta vez mas tranquila para que tengamos tiempo para todo lo demas.Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.
Buenas tardes ........ Alfonso que bonito video ¡¡.....
Ines y Eli, fantastica la programación....
apunta a los mellis y a mi Antonio ...al futbol ...
...a ver quien gana los mellis dicen que ellos.....
Me apunto a la guerra de sexoooooo...
desenpolvaré también mis viejas botas de futbol....temblad mellis la nueva sensación de los puretas ha aterrizado en los gazules...
que pena que no podamos contar con el kanuté...aunque esté para jugar solo 20minutos..jeje