Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Hola buenas, por favor apuntar a:

C-15 Juanfran: 2+1 La Linea.

Nomaradies: 2+2 Cadiz.

Wilyfog: 2+1 La Linea.


Muchas gracias Alfonso por apuntarnos, que a este ritmo nos quedamos fuera en un pis-pas.

Saludos a todos, que ya mismo nos juntamos de nuevo. Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
sintiendolo mucho a esta no podremos asistir , en mi pueblo se celebra mucho ese dia , se hacen unas 80 paellas de 50 personas para darlas a probar a la gente que viene de fuera y del pueblo, el año pasado vinieron 110 autocaravanas con el litri, y este año con el tema del bar pues ya se sabe los dias de fiestas hay que aprovecharlos
 
sintiendolo mucho a esta no podremos asistir , en mi pueblo se celebra mucho ese dia , se hacen unas 80 paellas de 50 personas para darlas a probar a la gente que viene de fuera y del pueblo, el año pasado vinieron 110 autocaravanas con el litri, y este año con el tema del bar pues ya se sabe los dias de fiestas hay que aprovecharlos

Te echaremos de menos dima. Muchos besos a tu mujer, y para ti de todos nosotros.
 
Bueno esto va que vuela pero como falta mucho y todo esta manga por hombro pues estoy a la espera de que me confirmen si tengo una o dos comunipones apuntame y ya con el tiempo vermos que ocurre, Malory 2a+3n +cv desde Marbella
 
Que casualidad Ines ayer precisamente estábamos comentando Gonzalo y yo viendo el Calendario que había un pedazo de puente en Febrero y que seguro que colgabais una webcampada... pos nada, que me ha dado mucha alegría verla... apúntanos guapísima... ya sabes 2 adultos, 5 peques y nuestra auto... muchos besitos.
 
Buenas noches pues nada vamos al lio si son ustedes tan amables de apuntar a ISABELI 2+2+AC PAQUITOGINES 2+AC LA TINAJUELA 2+2+CV RAPIDO997 4+2+AC ROBIN 2+2+AC un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com