monica mondarina
campista feliz
buenos dias
buenas noches aurora como estais ,dale recuerdos a alfonso y que tengais un muy feliz añoBuenas noches a tod@s, como estáis?
buenas noches aurora como estais ,dale recuerdos a alfonso y que tengais un muy feliz año
ya hoy me encuentro mejor, pero con la voz algo ronca, sera del esfuerzo que hice al bomitar
Pues te apuntamos a la Lista de Espera, estate atento en las próximas semanas por si tenemos que comunicarte cualquier novedad, espero que haya suerte, un saludo.holaa a todos apuntame a la lista de espera 4ad, 2niños y cv sevilla porfi haber si tenemos suerte.
Pero Aurora.............¿dónde, cuándo, cómo???..........da detalles, je, je, je.....................¿Y actuan sólo por Cadiz o los puedo pillar tambien por Marbella?, ja, ja, ja...........Aquí os pongo un AVISO que me ha llegado a mi correo, tened precaución mis queridas amigas y compañeras.
ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguienteinformación a toda aquella persona que les importe!!!!!!!
Un nuevabanda, está acosando mujeres que conducen sus vehículos, en lasprincipales calles de la ciudad, especialmente a plena luz deldía.
Sucede quecuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo hombres vienenhasta su vehículo y fingen estar lavando el parabrisas....
Mientras queellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche,salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situación con Ella...
Es una bandaque se ha hecho experta con este modus-operandi!
A MI meatraparon 3 veces el viernes y 5 el Sábado!!!
![]()
........Pero no los pude encontrar eldomingo!!!
Aquí os pongo un AVISO que me ha llegado a mi correo, tened precaución mis queridas amigas y compañeras.
ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguienteinformación a toda aquella persona que les importe!!!!!!!
Un nuevabanda, está acosando mujeres que conducen sus vehículos, en lasprincipales calles de la ciudad, especialmente a plena luz deldía.
Sucede quecuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo hombres vienenhasta su vehículo y fingen estar lavando el parabrisas....
Mientras queellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche,salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situación con Ella...
![]()
Aquí os pongo un AVISO que me ha llegado a mi correo, tened precaución mis queridas amigas y compañeras.
![]()
Pero Aurora.............¿dónde, cuándo, cómo???..........da detalles, je, je, je.....................¿Y actuan sólo por Cadiz o los puedo pillar tambien por Marbella?, ja, ja, ja.......
Diosssssssssssssssssssssss Mioooooooooooooooooo, en que semáforo de San Roque estan??????????????, que me voy pa ya!!!!!!!!! ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a todos y todas.
Hoy va ser debut y despedida, que voy a ver lo REYES MAGOS, bueno mejor dicho me voy a vert a mi hijo tocar en la banda de los reyes , lo dicho que os echen muchas cosas los reyes y nos leemos mañana ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Ya os contaré lo que me traen los magos ji ji ji
.............Y yo contigoooooooooooo, je, je, je...........Diosssssssssssssssssssssss Mioooooooooooooooooo, en que semáforo de San Roque estan??????????????, que me voy pa ya!!!!!!!!! ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
..........Seguro que sólo te traen buenos regalos, lo que te mereces.............felices Reyes.Buenas tardes a todos y todas.
Hoy va ser debut y despedida, que voy a ver lo REYES MAGOS, bueno mejor dicho me voy a vert a mi hijo tocar en la banda de los reyes , lo dicho que os echen muchas cosas los reyes y nos leemos mañana ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Ya os contaré lo que me traen los magos ji ji ji
Inma, espero que estés mejorcita de esa garganta, y si ves a esa banda de tres por Sevilla mándamelos para Marbella, pero sin pensarlo, je, je, je..........Diosssssssssssssss mioooooooooooo ¡¡ que mi Antonio no se entere ,bueno da iguial que se ,voy pa yaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ hacer citio..........
y por mi Sevilla ? van a venir o que ¡¡ ..................ofuuuuuuuuuuuuuu mi alma ...
eso ¡¡eso ¡¡ esooooooooooooo ¡¡
ea ¡¡ pues luego nos leemosssssssssssss ¡¡ xoxo
Bueno dia hoy en dia de reyes puedo decir que me la han hechado los reyes la caravana, seria mi primera salida y novato en todo, si se puede apuntar uno en la lista de espera, pues eso 2+2+cv.
un saludo
Cesar Malaga
ok voy a bichear a ver que tengo que comprar ya que solo tengo caeavana yun avancePrimero de todo muchísimas Felicidades por tu nueva Caravana, y segundo Bienvenido, tenemos una Lista de Espera larga, tambien comentarte que disponemos de más disponibilidad de la que en primer momento apuntamos, a última hora se suelen dar de baja por lo que te pedimos estes atento al hilo para poder comunicarte en cualquier momento cualquier novedad, espero que haya suerte y un saludo muy fuerte.
Te recomiendo para equiparla tanto para la cocina como las camas Ikea, allí encontraras mucas cosas útiles y baratitas, un saludo.ok voy a bichear a ver que tengo que comprar ya que solo tengo caeavana yun avance![]()
pues asi lo haremos ya te digo la he comprado de 2 mano y no se nadaTe recomiendo para equiparla tanto para la cocina como las camas Ikea, allí encontraras mucas cosas útiles y baratitas, un saludo.
¿y que Caravana es, que marca???...............no sé si te has pasado ya por el Hilo de los Andaluces, allí tienes las puertas abiertas y encontraras a un monton Amigos dispuestos a ayudarte en cualquier duda que se te presente.pues asi lo haremos ya te digo la he comprado de 2 mano y no se nadame estoy leyendo casi todo el foro,
![]()
pues es una Knaus 485tk de 3 ambiente año 91-92 esta muy bien es rutera (eso me han dicho) muy bien conservada es mas tiene un año de garantia en humedades y demas.¿y que Caravana es, que marca???...............no sé si te has pasado ya por el Hilo de los Andaluces, allí tienes las puertas abiertas y encontraras a un monton Amigos dispuestos a ayudarte en cualquier duda que se te presente.