Mujer solo............solo.............algun@s nos quedamos, poquísimos, pero algunos seguiremos por aquí.buenas noches
ines no creo que tengas que hacer mucha guardia,esto estara solo.
bueno yo con todo preparado y que alivio, el bus nos recoge a la 7 no a las 6 como creia, ya con todo listo a cenar ligero y en breve a la cama
Muy buenas noches, en seguida te sumamos a la Lista de Espera Provisional, y te digo lo mismo que al compañero, que estes atento al hilo en las semanas próximas, en las que iremos poniendo información y actualizaciones sobre el listado de Asistencia, un saludo.buenas noxes podrias apuntar a el cartujano tienda 2 ad 1 niño gracias
muxas gracias estaremos al loro xaoooMujer solo............solo.............algun@s nos quedamos, poquísimos, pero algunos seguiremos por aquí.
Pues a disfrutar Socia!!!!!
Muy buenas noches, en seguida te sumamos a la Lista de Espera Provisional, y te digo lo mismo que al compañero, que estes atento al hilo en las semanas próximas, en las que iremos poniendo información y actualizaciones sobre el listado de Asistencia, un saludo.
¿Han quitado las piedras del camping? Pregunto por si me tengo que llevar aguja e hilo o, pedirle a mi padre la escafandra de bombero para mi Pedrito.rogar-Laugh(LBG): Inéeeeeees, ya no me quieres, ni me hablas, ni me escribes, ni me llamas...... ya no me junto más contigo.
![]()
Buenas tardes. Saludotes a los pocos que no habéis salido de puente.
Ines, por favor, apunta a la lista de sufridores a "Línea", 2 + 1 con caravana desde Puerto Real, que me lo he encontrado esta mañana y me ha pedido que lo apunte, ya que el está aquí en La Línea pasando el puente. Aunque ya veo que la lista de sufridores es inmensa, así que le tocará sufrir mucho.
Buenas noches a todos, por aquí estamos echando un vistacillo, por eso de no perdernos, un saludo .................
buenas noches a tod@sPues muuuuuuuuuuuuuuuuuu requetebien que haces, sobre todo el no perderte, je, je, je...............un saludo muy fuerte.
pero q paradito esta todobuenas noches a tod@s
pero q paradito esta todo
si esque esta todo![]()
hasta mañanaHola Wapa, si está casi todo el personal o de Puente o de finde y los pocos que quedamos al estar todo tan parado no te apetece mucho entrar, bueno pues yo me despido hasta mañana, que descanses.
apunta chupete 4ad+cv y paco estefi 4ad+auto.gracias
Buenas tardes,como llevas tu lumbago?espero q mejor besossssBuenos dias a todo el mundo..............ya mismo para el trabajo.
Buenas tardes,como llevas tu lumbago?espero q mejor besossss