Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Noche de San Juan, Camping Playa Tropicana (Alcocebre) 23, 24 y 25 de Junio de 2017

Si, tenemos las calles A, B y parte de la C.
 
Ainsssss a ver que me piden de dejarla...

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Pues si al final la dejas, me lo dices y te apunto a la webcampada, si quieres.

Ya me dices algo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Holaaa, te conozco jejeje

Hola somos nuevos en el foro y nos gustaría poder participar en la quedada si aún estamos a tiempo. Sería para el sábado y el domingo porque el viernes tenemos fiesta fin de curso del cole de los niños. Somos dos adultos y dos niños en caravana. Saludos a todos
 
Buenaaas a todos! aqui contando los dias que nos quedan para vernos, tenemos muchas ganas!
Pues ya va quedando menos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Juan Carlos estamos esperando si se viene el chico con nosotros y luego subir a Cambrils, si no fuese así no subiriamos por esos lares. Ya te diré algo más adelante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Juan Carlos estamos esperando si se viene el chico con nosotros y luego subir a Cambrils, si no fuese así no subiriamos por esos lares. Ya te diré algo más adelante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok, perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya somos 21 instalaciones, por lo tanto, ya tenemos cada uno un niño/a gratis, jajajaja.
 
Buenos días a tod@s, ya va quedando menos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE


La sardinada por motivos de logística se traslada a la noche del viernes 23 de junio.
 
Buenas tardes a todos.

Yo me llevare a el abuelos como es un niño será gratis ja jaaj e broma vamos silitos
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com