Así me gusta, que andemos espabilaos. Apuntados quedais.Roberto anotamos porfa en esa lista de espera ya no espero a mañana por si a caso.un saludo desde Orense
Rober , q has hecho con Pablito e hijo de Pablosky q no esta en la lista?
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, perdonarme, ya está arreglado, pero pensé que era un poco pequeño para sentarle a comer con los demás.Rober , q has hecho con Pablito e hijo de Pablosky q no esta en la lista?
Pusistes el puntazo ,en la den ven a 20 jajajjajajajPara mi es mi primera nevera , pero no mi primer friiigooriiifiiicoooo !!!
te estuve esperando en la Matanza este fin de semana oara darte lo tuyo, o es que no lo quieres recuperar,jejejejejePusistes el puntazo ,en la den ven a 20 jajajjajajaj
Para mi es mi primera nevera , pero no mi primer friiigooriiifiiicoooo !!!
Hecho, otra vez será. Un beso.Hola porfavor borranos de la lista de espera al final no podremos ir
Gracias
Pues mi deseo es que no quedara nadie fuera, pero el aforo es el que manda. Solo espero que no haga ni mucho frío ni mucho calor.
Si si riete, no te zumbaron los oidos hace un mes cuando estuve en Riaza, y a las cuatro de la mañana me toco levantarme a cambiar la botella ,por que la que tenia que entrar no tenia reguladorte estuve esperando en la Matanza este fin de semana oara darte lo tuyo, o es que no lo quieres recuperar,jejejejeje
Dile a del restaurante El Pin que tiene que ampliar el restaurante, que cada año se le va a quedar mas pequeño, por lo bien que se porto , cada vez quiere ir mas gente, por cierto el domingo le vi viniendo de CogecesPues mi deseo es que no quedara nadie fuera, pero el aforo es el que manda. Solo espero que no haga ni mucho frío ni mucho calor.
Si si riete, no te zumbaron los oidos hace un mes cuando estuve en Riaza, y a las cuatro de la mañana me toco levantarme a cambiar la botella ,por que la que tenia que entrar no tenia regulador
Pues mi deseo es que no quedara nadie fuera, pero el aforo es el que manda. Solo espero que no haga ni mucho frío ni mucho calor.