Apuntanos.
Tengo que mirar la agenda para estar seguro, pero que no se me escape
2+2 Cv
Joche y Chelo, sabes que si me tengo que salir yo para que entreis vosotros lo haguRoberto apunta aprisa que igual quedo sin sitiu
2 adultos con auto
Perdón por el lapsus, pero ya está arreglado. Ali, ya sabes que tú y yo tendremos que estar durante la semana de antes y la de después a lechuguita para controlar el colesterol. Asín será.Sr. Cabezalapiz que le dice mi amiga Marge, que está en todo, que ha tenido UD. un pequeño lapsus y ha dejado a un par de buenos mozos fuera de la movida.
Si en la del año pasao lo pasamos bien, en ésta nos lo vamos a pasar aún mejor.
(Alicia)
Jope cuanto lo siento. Da un beso a Belén y las niñas.Vale. Ya he mirado la agenda.
Bórranos. Trabajo el sábado.
Y ni con todas las velas del mundo creo que pudiera conseguir nada.
Pasarlo bien.
No Ensu, los míos mayores no pasan. Pasa Unai porque de momento no tiene ni voz ni voto, pero los otros pasan de mi y de su madre.Roberto guapo a mi uno de los menores,apuntamelo como poco como adolescente.
pasaran por ahi los tuyos?
Bueno, Juan Cruz, no te creas, soy capaz de vender cubitos de hielo en el polo norte, así que tortillas no te puedes ni imaginar. De todas maneras para estar con esa nevada en manga corta hay que ser del norte norte.
Roberto aqui no venderias un puto cubito de hielo y pescado congelado menos .porque no les gusta el pescado,ahhhhhhhhhhhh eso si tortilla española a forrarte