Yo por si acaso llevo la barca y los remos.
Saludos.
Si si, tu como Noe, y luego tendras que elegir a uno de cada especie, bueno a uno no, a dos.
Sdos
Yo por si acaso llevo la barca y los remos.
Saludos.
Si si, tu como Noe, y luego tendras que elegir a uno de cada especie, bueno a uno no, a dos.
Sdos
Javi tranquilo, que lo que Marta busca es que le tenga a su Bertin,,,,,,pobre Fernando..![]()
Vale ,de acuerdo os doy permiso pero cuando claveis las piquetas hacerlo con un martillo con cabeza de goma.
Tambien iros al campo hacer pis y pum por que en los baños del camping al tirar de la cisterna me despertais
que yo soy muy delicado.
Un saludo y si es asi podeis pasar.
Llevo mirandolo desde hace varios dias y va cambiando de un dia a otro, esperemos que al final sea solo un par de chaparrones y ya está, como dice el del camping, que pueden garantizar 360 dias de sol, coño, tan mala suerte vamos a tener???
Y si es así, tampoco pasa nada, el caso es desconectar, vamos que el que no se consuela es porque no quiere.
joer lo que cascais, como decia oriental. Que si llueve que si no llueve, que si voy que si vengo, que parriba que pabajo. Sobre todo una recomendacion muy requeteimportante..........
no os olvideis de traer los bonos, bonos, bonos. Que nadie se los deje en casa. hay que sellarlos en el camping, si no no valen para nada.
repito
Golo, siento desilusionarte, de verdad, pero el año pasado nos dijeron lo mismo, que sólo llovía 5 días al año, y algunos como habrás leído tenían jacuzzi privado.
Ahora, llevas razon, desconectamos de lo lindo, lo pasamos genial!!!!!!
![]()
JOER lo que cascais, como decia oriental. que si llueve que si no llueve, que si voy que si vengo, que parriba que pabajo. sobre todo una recomendacion muy requeteimportante..........
NO OS OLVIDEIS DE TRAER LOS BONOS, BONOS, BONOS. QUE NADIE SE LOS DEJE EN CASA. HAY QUE SELLARLOS EN EL CAMPING, SI NO NO VALEN PARA NADA.
repito
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia
Señores..... vayan sacando las maletas, la lista de la ropa, de las comidas y bebidas.....
![]()