Este pololla pide unas cosas mas raras
buenas noches, a ver chicas me vais a siento mucho daros mas trabajo, pero se me ha apuntado el mayor, a ver os explico un poco
para la webcampada 2 +3 (5, 13 y 16 años)
- para la cena: como estaba 2+2
- para el autobus : 5
- museo : 2+3
- murallas: 2+3
- castillo olite: 2+3
- monasterio: 2+3
cuando me digais ya el total hacemos el ingreso: muchas gracias y perdonar las molestias
¿Quién es pololla? jajajajaja
Pues que sepais que son las JORNADAS DE EXALTACION DE LA VERDURA DE TUDELA. Estoy intentando subiros el folleto pero no hay manera, hay algun error que no me deja descargarlo. A ver esos informaticos si pueden hacerlo. Meteros en la pagina de Tudela.com y hay un folleto en pdf, el pequeño (hay 2) a ver si podeis descargarlo. Vereis que pinchos se preparan. ummmm todos con base de verduras.
También, ese fin de semana son FIESTAS DE LA JUVENTUD EN VILLAFRANCA, lo digo por los jovenzanos.
¡¡¡ a disfrutarrrr!!!
buenas noches, a ver chicas me vais a siento mucho daros mas trabajo, pero se me ha apuntado el mayor, a ver os explico un poco
para la webcampada 2 +3 (5, 13 y 16 años)
- para la cena: como estaba 2+2
- para el autobus : 5
- museo : 2+3
- murallas: 2+3
- castillo olite: 2+3
- monasterio: 2+3
cuando me digais ya el total hacemos el ingreso: muchas gracias y perdonar las molestias
Tambien se les puede dejar al lado de la piscina por si tienen mono de agua
Se sabe que dia del puente se piensa ir a senda viva
Hola cabanillas,
Quería saber si todavía nos podemos apuntar a la webacampada. Somos 2 adultos+ niño 3 años+ bebe y cv. No tengo ni idea de cuanto tengo que pagar, cómo descargar bonos ni nada de nada.¿Me puedes echar una mano? Viajamos desde Getafe, Madrid, por lo que he leido hay muchos madrileños que se han apuntado a esta salida.
Se me olvidaba deciros que es nuestra primera salida oficial !!! nos dieron la caravana en marzo y la dejamos en camping Monte Holiday, así es que este viaje es muy especial.
¿Nos podemos apuntar?
Hola cabanillas,
Quería saber si todavía nos podemos apuntar a la webacampada. Somos 2 adultos+ niño 3 años+ bebe y cv. No tengo ni idea de cuanto tengo que pagar, cómo descargar bonos ni nada de nada.¿Me puedes echar una mano? Viajamos desde Getafe, Madrid, por lo que he leido hay muchos madrileños que se han apuntado a esta salida.
Se me olvidaba deciros que es nuestra primera salida oficial !!! nos dieron la caravana en marzo y la dejamos en camping Monte Holiday, así es que este viaje es muy especial.
¿Nos podemos apuntar?
Bienvenidos a la webcampada, buen sitio habeis escogido para vuestra primera salida, yo tengo un peque de la misma edad, a ver si nos toca cerca y así los tenemos entretenidos.
Un saludo.
si es que.........se os tiene que querervaleeeeeeeeeeee, pero por ser tu primera webcampada.
saludos y bienvenidos
[/COLOR]
Joerrrrrrrrrrr ya os vale
Chicas para estos dos la parcela con jacuzzi por gafes