Ficus
hablador
No sabe na, el pájaro.... luego dice que le duele la cabeza....![]()
jajajajajajajajajajajaj

No sabe na, el pájaro.... luego dice que le duele la cabeza....![]()
Y mas que le va a doler a partir del 25-5,jajajajaNo sabe na, el pájaro.... luego dice que le duele la cabeza....![]()
Y mas que le va a doler a partir del 25-5,jajajaja
Hola sintiendo mucho nos tenemos que borrar de esta acampada. Pasarlo bien nos vemos a la otra. Un saludo.
Muchas "gracias", señora organizadora por la bienvenida que me ha dado, si finalmente acudo, yo también me alegraré de verla.
Muchas "gracias", señora organizadora por la bienvenida que me ha dado, si finalmente acudo, yo también me alegraré de verla.
Pero solo un poquitin.
Yo me estoy pensando si quedarme hasta el 6, jejeje si tu me acompañas.![]()
Jo__r macho, si te descuidas te apuntas para la tercera.,uhmmmmm !!!!
Cabanillas y Aguado, a este no lo podeis poner como sufridor, que el año pasado ya se quedó con las ganas. Si hace falta, compartiremos parcela, asi que lo podeis poner en la misma linea que Ficus, sin problemas.
Que sepas que ajos si que como, y no veas los ricos que estan en el pan tostaito con aceite de oliva y tomate, casi ná.
Hola sintiendo mucho nos tenemos que borrar de esta acampada. Pasarlo bien nos vemos a la otra. Un saludo.
venga yo me apunto a una (o dos) de esas. ¡¡que tb me gustan!!
Que buena pinta!!
apuntenos a lo del sábado!
Ah... y me quita un niño........ o un adulto.... lo que usted crea conveniente!
Estas invitada entonces a unas tostadas con ajito, aceite y tomate, con cafe con leche por supuesto, osea un desayuno en toda regla.
Saludos.
Como dice gracia, nos gusta mucho hacer listas jejejeje.....
LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA
1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 -
LISTA PARA LA CENA DEL SABADO
1 - Cabanillas ------ 2 + 2
2 - Aguado --------- 2 + 1
3 - Mireim ----------- 2 + 1
Venga a punta 3 personas para pamplona y la cena del sabado.
Saludos.
Marta, te apunto a Pamplona y a la cena ???????
Te pongo algun menu de niño ????????