Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Que número más bonito me ha tocado en la lista........., el 15 la niña bonita ah! esto sera por lo de la animadora pureta je je je je.
Enhorabuena LORENNNNNNNNN, eres un artista, QUE BUENOS AMIGOS TENEMOS Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS PA EL ROCIO
Gracias Antonio.
El artista eres tu...
La verdad es que nos vamos a juntar un grupo de gente de p....m..

Anda, anda abusón, por cierto tendrmos que ir ensallando la salve rociera no?
Por supuesto.
Además, las dos salves, la tradicional y la de los Romeros de la Puebla.

loren muchas felicidades por el exito que estas teniendo en esta webcampada , ni 24h colagada y ya tenemos lista de espera,que pasada.
Muchas gracias, Eli.
El mérito es de tod@s los amig@s que han reaccionado tan bien y rápido.
Un abrazo
 
Loren, puedo llevarme a mi caballo es de carton pero muuuuuuu resulton, hace el paso andaluz, tiene las crines blancas y no da ruido puedo puedo andaaaaaaaaaaaa, dime que si

Jajajajaja, ¿come mucha paja?, je,jejejejejejeje.
Si me lo dejas "pa vacilá" por la aldea, SI.
 
De nuevo, gracias a to@s por la acogida tan buena que ha tenido la kedada, y vustra rápida respuesta.
Gracias.
Esta mañana he hablado con el encargado del camping, para intentar sacar alguna plaza más, y confirmar condiciones. Espero poder comunicar pronto, algo al respecto.
En la sección de colaboraciones=>webcampadas, he abierto al página de la kedada. Allí podreis ver las listas de asistentes y de espera, así como novedades.
Aquí os dejo el enlace directo:


II WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EL ROCIO


http://www.webcampista.com/colabora...candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/
 
Joe Loren q exitaso tio, lo veo y no lo creo ,completo el cupo y una lista d espera d un monton d compañeros " UNA PASADA" apuntate un 10 en la espalda.
 
Hola loren, enhorabuena por el pelotazo de aceptación que ha tenido esta webcampada. Anoche, mientras leía los post para llegar al final del hilo para apuntarme, solo veía posts de compañeros apuntándose, y pensé: voy directamente a la lista de espera, no me equivoqué, jaja.
Por cierto estoy mal anotado en la lista de espera, compruébalo, es: ozelito 2+1 cv Gines, Sevilla, te faltan los dos adultos.
Gracias y fellicidades de nuevo.
Saludos.
 
Hola loren, enhorabuena por el pelotazo de aceptación que ha tenido esta webcampada. Anoche, mientras leía los post para llegar al final del hilo para apuntarme, solo veía posts de compañeros apuntándose, y pensé: voy directamente a la lista de espera, no me equivoqué, jaja.
Por cierto estoy mal anotado en la lista de espera, compruébalo, es: ozelito 2+1 cv Gines, Sevilla, te faltan los dos adultos.
Gracias y fellicidades de nuevo.
Saludos.

Gracias, la verdad es que ha tenido muy buena aceptación esta kedada.
Pero me reitero de nuevo, el éxito es de todos los amigos que han respondido así.
Te corrijo.
Saludos.
 
Amigo Loren te felicito por la grandisima acogida que ha tenio esta webcampada vaya exito quillo,en unas horas las 45 parcelas y 26 en lista de espera,FELICIDADES Y UN ABRAZO
 
Loren, viendo esta acogidaaaaaaaaaaaa, en las proximas elecciones te presentas y te lo llevas de calle.
Me uno a la enhorabuena, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, ya sabes para lo que necesites aqui tienes a la familia Trufo
 
bueno bueno pero que ganas de cachondeo que tiene la gente (incluida yo, jajaja), ya veo que se recargan pronto las pilas y a por otra kdd, pues nada allí estaremos para pasarlo lo mejor que se pueda con tanta gente buena.
Loren, felicitaciones, está siendo todo un éxito.
 
Buenas noches, en primer lugar daros las gracias a tod@s, por la aceptación que ha tenido la webcampada.
Ha sido una pasada, ya tenemos el cupo cubierto, y abierta lista de espera.
Gracias de nuevo...
Mañana hablaré con el camping, para ver si podemos aumentar el nº de plazas.
Por otro lado, comentaros que en la sección de colaboraciones=>webcampadas, he abierto al página de la kedada. Allí podreis ver las listas de asistentes y de espera, así como novedades.
Aquí os dejo el enlace directo:


II WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EL ROCIO

He intentado pegar el enlace en mi firma, pero se excede de los caracteres permitidos.
Un saludo.

Óle...........Óle....................Y Óle...............Loren, Amigo, muchísimas Felicidades, me alegro un montonazo del Éxito de la Convocatoria, te mereces ésto y más, un besazo.
 
Que tal Loren.. por aqui andamos en formato ERTE.... bien lo saber por Gonzalo y Charo, haber si logro estirar la nomina hasta el final de Enero apuntame para esta del Rocio
Mi carabana... bueno la de mi suegra.... tres adultos y dos niños de una 5 años y otro6 meses... pendientes de unos amigos para BUNGALOWS dos adultos una niña
Saludos:D
 
isabeli, ya os he apuntado.
Saludos a todos


antonio, te apunto a la lista de espera.
Un abrazo



la verdad, es que está siendo todo muy rápido.


Gracias, te apunto


loren te has confundido, yo estoy apuntado en la pagina 1 0 2 del foro y ya me contestaste. Lo que te he modificado es que va un adulto menos. ¡¡¡¡¡ sacame de la lista de sufridores
!!!!!

 
Apuntame 3 + 2 niños cv, antequera.

Loren cuando puedas miras en la primera pagina en el pos numero 10 esta Josari apuntado, y por error lo has puesto en la lista de sufridores, y no veas que pedazo de webcampada vas ha hacer.
 
Loren cuando puedas miras en la primera pagina en el pos numero 10 esta Josari apuntado, y por error lo has puesto en la lista de sufridores, y no veas que pedazo de webcampada vas ha hacer.

Que pasa auroro estas por ahi.

 
Bueno Loren, después de tan merecidos elogios por parte de los compañeros ya está todo dicho, yo solo te digo que en Málaga tenemos un dicho que dice así: Todo el mundo no puede vivir en C/ Larios. jeje. Aunque ya sabemos que... ni están todos los que son, ni son todos los que están, me refiero a los del pasado año
Todo un éxito de asistencia que era de esperar, teniendo en cuenta que esta fiesta reúne dos ingredientes en uno, el religioso, y el folclórico. Con permiso de los asistentes del año pasado, voy a poner algunas retratauras que nos sirvan de recuerdos.
Pues lo dicho, ya queda menos, aunque nosotros antes de todo esto, ya sabes que nos veremos aquí en mi tierra en Navidad, y lo celebraremos como se merece.

100_1719.jpg 100_1734.jpg Las Candelarias--El Rocio 054.jpgLas Candelarias--El Rocio 076.jpgLas Candelarias--El Rocio 078.jpg
Las Candelarias--El Rocio 075.jpg
 
Loren enhorabuena por el exito que esta teniendo la acampada com siga asi bas a tener que guardar medio rocio esta fue mi primera acampada y hay me pico el gusanillo bueno suerte y a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com