Auroracruz
hablador
Bueno, pues aquí faltan unos pocos días menos que en la rural, aquí nos faltan ya:
Días para poder volvernos a ver.

cati73;1337390 HOLA jose dijo:Hola Kati, no sabes cuanto lo siento, pero el curro es el curro, seguro que nos vemos en la Rural. Ah!! y por supuesto nos tomamos algo el sábado, ok?. Besos
anoche lo llame pero no me lo contestoLorennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias ..................
lee mp...
estamos empezando a preocuparnos............estais bien ??
Esperemos que el problema de LOREN sea de ordenador o algo parecido. La verdad que es muy raro.
Bueno, seguiremos a la espera, a ver que pasa.
Lorennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lee mp...
Hola a todos,
Gracias por preocuparos por Loren, está todo bien.
Esta semana está un poco desconectado del foro por motivos laborales, está de viaje, regresa mañana y pondrá la lista al día y comentará novedades.
Besos
hola mª jose veo que loren te a comentado que lo digeses por el foro, yo lo llame y me pidio el favor que comentara el motivo de no poder aparecer es solo por trabajo,pues nada lo dicho, que el trabajo es lo primero ,señoresseamos pacientes.Hola a todos,
Gracias por preocuparos por Loren, está todo bien.
Esta semana está un poco desconectado del foro por motivos laborales, está de viaje, regresa mañana y pondrá la lista al día y comentará novedades.
Besos
Ingreso realizado, correo enviado.........ok Loren?
Ya estoy engrasando los botos y sacandole punta a la vara de mi hermandad ,lo del caballo lo veo muy dificil, es que no entra en la caravanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, que la mia es mu chiquitita-
Nos vemos muy muy prontito.
Loren si todo marcha y espero que asi sea ...mañana intentare hacer el ingreso .....
...e llamado esta mañana al h.Osuna para ver la lista ,para la operación y posiblemente esta tambien me la sarte .............puffffff casi na , ahora bien si me salto esta ,para la rural tendre la misma cosita o si tubiese suerte me llaman a primerto de Febrero y estoy lista para las dos ................no me quiero perder una .....
Loren te envie hace dias un privado .................
LOREN ..............todo solucionado ...mira los privados .........el último..................dime tú ??
Buenas tardes, LOren por motivos de trabajo justo antes de ir a pagar mañana, nos tenemos que dar de baja, pero casi seguro el sabado vamos a ver a la Virgen y de paso comemos con ustedes, un saludo.
Buenas tardes Loren, por motivos de trabajo porque trabaja mi mujer no damos da baja, iremos el sabado a ver la Virgen y a si podemos comeremos con ustedes, un saludo muy fuerte de las4a
Lorennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lee mp...
Hola Inma, he leido tu mp, en principio ningún problema.
besos