monica mondarina
campista feliz
buenas noches
Por motivo de logística y a pesar de un gran dolor no podremos acompañaros esta vez. Que os divirtais y os lo paseis exageradamente bien![]()
Por motivo de logística y a pesar de un gran dolor no podremos acompañaros esta vez. Que os divirtais y os lo paseis exageradamente bien![]()
comoooooooooooooooo ??? siento mucho tu disgusto......no voy a urgar en ala herida .....que puede ser la mia ....
[TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="width: 100%"]Te quiero en mi Agenda 2012
|
Como que puede ser la tuya ,no te entiendo,Inma no quiero mas bajas.................
A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.
no creo, con lo amiga que te has hecho del cirugano y mas si te acompaña la trufa, tu vas aunque sea con silla de ruedascomoooooooooooooooo ??? siento mucho tu disgusto......no voy a urgar en ala herida .....que puede ser la mia ....
esa seguro que no me la pierdoOoooooohhhhhhhhhhhhhhhhh, una pena Manolo. Nos vemos en Alcala.
Agustin como le he dicho a J esa no me la pierdo por nadalo sentimos mucho que no podais venir,nos veremos en Alcala entonces,saludos
no creo, con lo amiga que te has hecho del cirugano y mas si te acompaña la trufa, tu vas aunque sea con silla de ruedas
esa seguro que no me la pierdo
Agustin como le he dicho a J esa no me la pierdo por nada
YA falta menos para ver a la blanca paloma espero veros a todos de nuevo un saludo para todos la pre kanute kiko etc esta fue mi primera quedada y conoci al trufo espero tomarno ese legendario que tenemos pendiente saludos para toda la buena gente
YA falta menos para ver a la blanca paloma espero veros a todos de nuevo un saludo para todos la pre kanute kiko etc esta fue mi primera quedada y conoci al trufo espero tomarno ese legendario que tenemos pendiente saludos para toda la buena gente
Hola Loren-
Dejamos paso a la lista de espera, ya que no podremos asistir a la KDD. Lo sentimos mucho, pero tenemos un asunto familar que ha surgido y del que no nos podemos escaquear.
Saludos y muchas gracias.
Seguimos en contacto
buenas noches manolo pues ya nos quea na pa ese cubatita. aunque ayer casi nos pasamos.un abrazo.YA falta menos para ver a la blanca paloma espero veros a todos de nuevo un saludo para todos la pre kanute kiko etc esta fue mi primera quedada y conoci al trufo espero tomarno ese legendario que tenemos pendiente saludos para toda la buena gente
pues animo y en alcala nos vemosPor motivo de logística y a pesar de un gran dolor no podremos acompañaros esta vez. Que os divirtais y os lo paseis exageradamente bien![]()
juan no acordaremos de vosotros un saludo, pa que luego digan que los funcionarios no curran....un abrazo.Hola chicos.... LOREN.... siento decirte que la Armada no nos deja ir con vosotros ya que susana tiene ese finde Guardia, jo, que mala suerte, espero veros pronto, pasadlo no bien, sino como nos tienes acostumbrados super bien..... Gracias.
que penaaaaaaaaa, nos veremos en los gazules o por el barrio jejejePor motivo de logística y a pesar de un gran dolor no podremos acompañaros esta vez. Que os divirtais y os lo paseis exageradamente bien![]()