Ok gracias , os apunto la cena se paga allí, la reserva antes del día 15, un saludo.Nosotros dos, Javier y Ana ( los nuevos) vamos.
Saludos,
Buenos días, bienvenidos, no es tarde, como dices eso es lo que tienes que ingresar, puedes llamar también al camping y con el número de cuenta se hace el pago, en cuanto lo hagas nos avisas por aquí, un saludo, avisa si venis para decirlo en el restaurante.Buenas, nos gustaría apuntarnos a esta quedada, espero que no sea demasiado tarde. Es nuestra primera quedada con la caravana que nos acabamos de comprar.
Somos dos adultos y dos niños con caravana. No me queda claro cuánto hay que ingresar en la cuenta, sería 25€ x 4 noches + 40 x 2 adultos y 20 x 2 niños si nos apuntamos al cotillon ¿no?
Estupendo, en cuanto pueda mi marido pueda os pone como pagado, un saludoNosotros acabamos de pagar, nos quedamos las 4 noches y confirmamos también la cena de fin de año para los 4, 2 adultos y 2 niños.
Buenas tardes estupendo ya estais confirmados un saludos nos vemos en breve.Nosotros acabamos de pagar, nos quedamos las 4 noches y confirmamos también la cena de fin de año para los 4, 2 adultos y 2 niños.
Hola, genial allí nos veremos, un saludo, si tienes alguna duda , preguntamos.Buenos días perdonar por el retraso. Acabamos de hacer el pago llegamos el 27 allí nos vemos un salido
Buenas noches os confirmo saludos nos vemos en breve.Buenos días perdonar por el retraso. Acabamos de hacer el pago llegamos el 27 allí nos vemos un salido
Perdona se me paso decírselo a mi marido que no estabais el 31 por la noche, mañana se corrige, buenas noches.Nosotros no podemos quedarnos a la cena del 31 nos comemos las uvas en Córdoba. Besos.