Auroracruz
hablador
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
gran trabajo aminema en la organizacion de esta webcampada. espero que lo paseis muy bien y siento en el alma no haber podido asistir por el trabajo de mi mujer ¡otra vez sera!
espero poder conocerte en la de cordoba en diciembre.
salu2.
Buenos dias,ya tengo la cafetera puesta,alguien se apunta.
Otra preguntita aminema,¿los niños tienen que llevar acreditacion?
Es que soy de un torpe.
BUENOS DIAS,joder como nos estas poniendo,ke si Angel,ke me apunto a esos tipos de trabajo,
Me da igual,al hombro o a cuestas,el Santo hay ke sacarlo.
me voy a trabajar ,ke se pase el dia pronto,saludos
El viernes por la mañana de monteria, cada uno se lo monte como pueda, aunque podemos juntarnos todos y aportar lo que tengamos al igual que por la noche haremos comida en comun,el sabado por la mañana nos vamos de tapeo, al igual que por la noche, y el domingo de tapeo.
Hola, buenos días a tod@s, como estais? liaos con el aperitivo o comiendo ya?.
Angel, he llamado al camping y me han confirmado mi reserva al Bungalow, como te decía anoche, la reserva está a mi nombre o sea Mª Cruz Muñoz, Auroracruz es mi nic, por eso no lo encontraba cuando tu pregutaste. Muchas gracias por tu interes, todo solucionado.
Bueno, os dejo voy a tender la ropa que parece que ha salido el sol, después del chaparroncito,así que hasta la noche que entraré a desearos felices sueños, porque a esas horas ya no pillo a nadie jejeje.
HABEMUS PAPAM
Parece (tocaremos madera) que la acampada trae algo bueno y es que tendré mi caravana arreglada la semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias señores, ya queda un dia menos...........
Eso quiere decir que hay que darte la enhorabuena; por otra parte tambien quiere decir que ya tenemos sitio para resguardarnos por si llueve y tambien para tomarnos unas copas dentro, por si hace frio; En fin que tenemos un sitio.
O sea lo que quieres decir que......
Quedan:
Dias; Quiere decir, que cuando nuestro mundo termino, empezó la Becapanda de las MANITAS. A que si Angel ?????
Hoy es el dia del ¡¡ Quiere decir !!