Alguien sabe las coordenadas? no las encontramos por ningun sitio
Belen, tengo una tienda de campaña de dos habitaciones, salon comedor y porche, muchas ventanas mosquiteras y oscurecedores en todas ellas. Tiene picina climatizada y un yakuzi en la terraza trasera...y mas, y mas, y mas.
Bueno la picina y el yakuzi me lo puedo llevar cuando quieras, pero la tienda no, que es muy grande.
Ya falta na. Ta luego.
Belen te guardaremos la mas grande
A que hora vas a llegar, para estar pendiente
N 37º04.070' W 3º39.133'
Estas son las que indica mi gps, espero que no os perdais siguiendolas.
Pero Aurora. ¿Que haces a esas horas por aquí?.
No agobiarse con el camping que es de facil acceso. Solo ahy que tener cuidado en que hay que salir de la autovia en Otura La Malaha y coger la antigua nacional 323 direccion Motril, justo al lado de una fabrica de ladrillos.
Al coronar el puerto del Suspiro del Moro, ya se ve el camping a la derecha justo al lado del restaurante.
Ya os pondre un mapa
Para los que vengan por la A-92 hay una ruta alternativa que te evita la circunvalacion de Granada, sobre todo viernes tarde, comienza en el desvio Santa Fe Granada Oeste.
Tambien os pondré el mapa y si os perdemeis me llamais por telefono.
Si os perdeis OS PARAIS que el año pasado por poco acaba uno en Sierra Nevada.
Emilio, que razón tienes, que poquito nos queda para vernos. Un beso grande para tu mujer, para ti tambien aaanda, pa que no te enfades.
Donde estais metidos?,se ha ido todo el mundo,pocos dias kedan,con una mano me sobran dedos,saludos.
jajajaja, y a mi!!!!!!!!!!! Ya tenemos ganas de enganchar el jueves. Después de todo el veranito pasando el calorcito por encima de los 40, nos daremos un Kit-kat. A ver sino se tuerce nada.
Muchas gracias Angel y Mariam por la organización tan estupenda de esta webcampada, y con tantos quebraderos de cabeza que os estáis llevando, con las entradas con el dinero, viajes a la agencia, viajes a la Alambra, viajes al camping... etc etc etc. Hay que tener en cuenta, el caracter nocturno de dicha visita, y lo dificíl que es hacerla de una manera organizada y guiada, que todo tiene su mérito, y hay que saber reconocer las cosas.