Angel, te apuntas a la webcampada de Cordoba?. Nosotros no podemos, nos viene muy mal, ya hace frio y está un poco lejos para mi suegra. Me parece que esta de Granada es la última de este año, que le hemos dado una buena paliza, se ha hecho la pobre caravana más de 2500 Km. que ya es tirar.
La vuelta hoy al trabajo me ha debido dejar un poco torpe, no soy capaz de poner en la acreditacion ni mi nick ni mi nombre.
Menos mal Emilio, creia que hoy no había pasado........
Transferencia hecha, ya somos 5 adultos, espero que no se me apunte el novio de la niña a última hora, mas que nada porque no cabe ya en el coche.
Pepe ahora si pega la 1925, antes era muy temprano.......
Que dia vas a venir, para organizarme, seguramente el jueves estaré en el camping, para empezar la acampada
Pues yo a lo mio; Ya mismo estamos viendo la ALHAMBRA de noche.
Quedan:
Dias.
Hay que ver que gorriocillos mas raros revolotean alrededor de Angel.
Juan, hay que ver la imaginación que hay que echarle a la cosa, no son gorriones, son mosquitos y tu lo que quieres es que le piquen a Angel.
Que sin verguenza eres pepe na mas que piensa en beber con lo bonito que es conversa con buena compañia bebiendo te verde marroqui con chuparkia... ya sabes lo que al angel le gusta jajajjajaj espero que las vaciones que os habeis dado te o hallas pasado muy bien con araceli.
Angel como te comente estoy a la espera de que mi sobrina tenga el niño hojala lo tenga antes de la fecha señalada, saludos a todos los foreros.
Emiliooo el grande de sevilla un abrazo desde Algeciras.
Buenas noches a tod@s, como estais?
Está ganando España por 2 a 0 .
Que poquito nos queda ya, gracias Emilio, sin ti y tu fantastico almanaque estariamos ya perdidicos del todo.
Angel como me dijiste que me pàgabas las reserva, 12 euros, uhh no entiendo la decicion de vender mis reserva, sin saber si voy o no.... pero bueno que sepas que esta ingresado los 12 euros. asi como hablamos si no puedo ir por que mi sobrina este en el hospital con su bebe.... y como hablamos antes de colgar en el foro tu campada puedes quedarte con mis 12 euros pero en el caso que yo no fuera, No te adelantes a las circunstancias asi que retira la venta de mis reserva chato, hasta el momento sigo participando.
Juan, hay que ver la imaginación que hay que echarle a la cosa, no son gorriones, son mosquitos y tu lo que quieres es que le piquen a Angel.