creo que lo he encontrado
Bar Santi
Calle de la Aurora, 5
18620 Alhendin
958 576 038
pero si que esta en la calle de la aurora o tampoco. mas que nada para yo ponerle esa direccion a mi gps.
Angel despues de hablar comtigo he echo el pago de las entradas,2 entradas y 4 reservas de mis hijos,te llegara mañana la tranferencia,me ha gustado eso del pescaito mas 1925 frias,saludos y estamos en contacto,
Ángel, mañana te doy un toque si quieres tomar un café conmigo y con saltabalates, que he quedao con él a la hora del desayuno.
Angel lo tengo todo preparado para la visita, Paco estate pendiente.......
Las reservas no se pueden cambiar, el patronato de la Alhambra es muy riguroso en este tema,igual que tanto jubilados, como estudiantes y descapasitados tienen que acreditarlo a la entrada del recinto.Hola buenas noches a tod@s, como estáis?
Aminema, he recibido tu correo con lo que hay que mandarte para pagar las entradas a la Alhambra supongo que a la misma cuenta de cuando se hizo la reserva la de ING, pero resulta que nosotros somos dos entradas normales, tres de pensionistas y dos de estudiantes que son los 7 que vamos, y leyendo los correos he visto que le has dicho a Tomas que para tener los descuentos había que especificarlo a la hora de reservar las entradas, pues yo no recuerdo que se haya comentado que se tenia que especificar las clases de entradas que necesitaba cada uno, así que quisiera pedirte un favor, haber si te puedes informar de si se pueden cambiar las entradas normales por las de descuento de cada uno, ya que aún no las tenemos, si no puedes pues que vamos a hacer pero la broma supone 10 € más. Gracias.
Buenas tardes Juan, ¿ Puedo asistir al evento del desayuno ?.
Un abrazo.
Emilio, puedes asistir al evento del desayuno, pero a este ya no, que ha caducado, si quieres hacemos otro con tu asistencia al mismo cuando tu quieras.
Un abrazo igualmente para ti.
me ha gustado la ide
a apuntarnos por favor 2+2peq+cv y 2 entradas a la
alambra