GARBANCITA
A/C RIMOR Sailer 600
Como se notan los pijos con poderioooooooooooo !!!!!!!!! Dos politos en azul marino con una flor de Liz antes del nombre y en letras Doradas. Jiijijiji jijiji jua jua jua .
Esto es broma no ? Quiero pensar que humor Ingles , ¿humor negro , tal vez? no asustarme Joios !!!! Anda , pues si no es broma mi mas sincero perdon a los cuatro .Buenos días Juanfra, Entiendo que ya terminó el plazo para adquirir las camisetas/polos, por lo que otra vez será. Como creo que sabes, tanto el señorío como la estupidez no tiene nada que ver con unos polos ni con el color de los mismos. Gracis por todo y disculpa las molestias.
Juanfraaaaaaaaa!!!! Te comento hay que cambiar la lista por algun error y un cambio de opinión jajajaja jajajaja . El nick no es “ GRABANCITA “ y si GARBANCITA y el nombre no es ” P “ a secas y si PILAR . El cambio de opinión es........ Que si la camiseta de mangas cortas en lila ¿ pudiera ser de un lila de un tono fuerte o quizas de un morado o berengena ? . GRACIAS .
Buenas, apuntadnos en principio y digo en principio porque mi mujer está intentando cambiar turno para poder ir, esperamos y deseamos que vaya bien y asistamos, deseando estamos, seremos 2 adultos, 1 niño y CV+coche.
Saludos.
Las desventajas de ser Negro.
Buenas noches Juanfra, cuando tu puedas me haces el favor de cambiarnos el número de asistentes, de 2 a 4 personas, Daniel y su novia vienen en un principio.
Buenos días a todos, Juanfra por problemas sobrevenidos tenemos que darnos de baja de la quedada, nos sabe mal no poder compartir con vosotros esos días pero no es posible asi que otra vez será.
Pasarlo bien. Un saludo a todos.