wuauuuu y la playa ,...........es que me gusta mucho ......
Ver el archivos adjunto 108250
Bienbenido San Josema estas en lista , aqui no ay giros anteriores de momento......como sois novatos ,como un dia lo fuimos todos ....te invito a que pases a este hilo.... somos todos de Sevilla y cercanias como bien dice..el pago se hace en el mismo camping al llegar ,,
http://www.webcampista.com/foro/for...-de-sevilla-o-cercanias-1180.html#post1848116
a este otro que somos los Andaluces ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1942.html#post1848054
y para presentarte a todo s en el foro si asi lo quieres ..aqui tienes que abrir un hilo....
foro campista
si te fijas en la parte de arriba ,dice crear tema ...ay entras y lo creas ,,,es muy facil en todo lo demas siempre es responder tema .....para no liarte mas adelante más .......
cualquier duda estoy aqui..
saludosssss
Hola inma , una pregunta este año el camping mantendría los preclios si alguien se quiere quedar algunos dias mas gracias
si a ti lo que te gusta es el cachondeo, no la playa jajaja
cuando habría que pagarlo, o sea ratificarlo? Porque yo, como siempre no lo sabré hasta esa misma semana
Te lo comento pq no se se sí martita estará de viaje
seriamos tres adultos, coche, CV y luz
muchísimas gracias por la ayuda,ya me e presentado creo que bien.
me gustaría hacerte una pregunta los bebes también hay que notificarlos,si es hasin perdóna seriamos 3 adultos+1 bebe+cv+luz,no se si a haora lo abre puesto bien muchas gracias y ansioso que llegue la fecha.
saludos.
Hola a todos,
Somos Enrique y Sonia.
Contad con nosotros.
Somos 1 cv 2 adul + 2 niñ.
Saludos......
Hola Enrique y Sonia ,bienbenidos ya estais en lista ..ahora solo a esperar ,cualquier novedad siempre estara en el primer post siempre ,recuerda ay que entrar a confirmar antes del 8 de Junio..
Saludosssssss
Ok
Perfecto,
Por cierto somos de Dos Hermanas.
Gracias.
Inmaaaaa queee poquitooo quedaaa para estar alli k ganass tengooo ya tengoo asta los manguitos hinflaos ajajajajaja y gracias x apuntar amis primos eosuna un besitooo chochetee saludo a tu antonio
AUDI A6 Y BUSRTNER CITY
Hola pedro ,como lo sabes .vivir bien y disfrutar el momento que la vida son 4 días y algunos vamos por él tercero...----jajaa
pues como ya sabemos que lo tuyo es una escepción de momento sin problema te apunto y me lo confirmas lo mas pronto dentro de esa semana ...ok...si huviese algun problema ya lo pongo el en hilo ..
Hola Pre, por favor apuntanos, somos 2 adultos dos niños y AC.
Gracias
Mil gracias Inma
Dios se llenara el camping a tope, no va a ver quien pueda maniobrar para meter las CV jeje
Buenos dias , apuntamos 2+2+cv de dos hermanas