peter_mlg
comando z
peter_mlg dijo:no poblemon baby la caravana la colocare en la zona 4 .
PERO ME LLEBARE LA QUEUCHA ALA ZONA G

peter_mlg dijo:no poblemon baby la caravana la colocare en la zona 4 .
PERO ME LLEBARE LA QUEUCHA ALA ZONA G
FernandoMarbella dijo:.
JAJAJAJA Al final estaremos todos "empalmados" JAJAJAJAJA
almag dijo:MªJOSE dijo:almag dijo:La solución es la que íbamos a hacer Reyes y yo. Se viene el primo el miércoles y baja a recogerte el viernes.
DE ESO NADA, no me va a dejar solita en el dia de fiesta, tiene que haber otra formula
Me llevo a Laura y ustedes vais el viernes por la tarde. Lo malo de esta solución es que llegaréis muy tarde.
Otra solución: os venis el miércoles y el viernes os levantáis el primo y tú tempranito y os bajais a Málaga para que trabajes y cuando termines os volvéis a la razpitada (es una paliza de coche pero no se me ocurre otra)
TENGO UN GRAN AMIGO Y LO SE.
Lo mejor es que no vaya a trabajar, y eso no va a ser que no
PD: no será porque no te doy opciones.
razpita dijo:En fin yo hasta que no llegue el dia no estare tranquilo.
jupalosa dijo:Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero hasta ahora no he podido apuntarme,( tenia muchas dudas existenciales).
Si puede ser todavia, me apuntas, somos dos adultos y un joven de 15 años.
adri20cm dijo:Cuenta con nosotros 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño. Con caravana. venga nos vemos.
un saludo
adri20cm dijo:Cuenta con nosotros 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño. Con caravana. venga nos vemos.
un saludo
Ferry_Maister dijo:ooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeééééé!!!!!!! malegro que no nos dejes solos compadre (dani y yo) enga tio nos vemos el jueves !!!!!xao
jupalosa dijo:Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero hasta ahora no he podido apuntarme,( tenia muchas dudas existenciales).
Si puede ser todavia, me apuntas, somos dos adultos y un joven de 15 años.