Webcampista.com

mucho más que un foro

II Quedada Fin del Verano 26, 27 y 28 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Hola amig@s! por aquí estamos los anfitriones, más laiaos que la pata un romano pa variara, jejej. Que alegría ver a tanta gente de CALIDAD en este post, unos más que otros, jejej; es que hay confianza. Que os dejamos la lista de asistentes y que hay muchas ganas de volver a veros y a compartir un finde fabuloso, y este llega con muchas ganas. Buen fin de semana a todos y un fuerte abrazo de Luis, Jose, Ofelia, Isabel y Vasi.

Nombre o nickProcedenciat/cv/ac
1Siriaval2+2Valverde del Caminocv
2Vidapiwi2+2Alcalá Guadairacv
3Juan Jose 2+2Dos Hermanascv
4Cinta Bermejo2+1Huelvacv
5Jerónimo Tirado2Ayamontecv
6Tinajuela
7Pureza Camping2+2Sevillacv
8Raveya2+1Lora del Ríocv
9Morrallilla 2+1Isla Cristinacv
10Paco Bueno2+2Isla Cristinacv
11Jesuli BTT2+1Valencinacv
13Miguepunta2+2Punta Umbríacv
14Compadre de Miguepunta2+2Punta Umbríacv
15Adelgado2+2Aljaraquecv
16Al y Mo2+2Espartinascv
17Faldisco 2+2Bormujoscv
 
Juan Dos Hermanas tampoco esta apuntado me parece a mi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Es el tercero, Esperanza

Mi amigo Juan (bueno, María José... jiji) suelen llamar, además de apuntarse en el foro en algunas ocasiones... Me equivoco mucho, amiga???

Besos!!!
 
Es el tercero, Esperanza

Mi amigo Juan (bueno, María José... jiji) suelen llamar, además de apuntarse en el foro en algunas ocasiones... Me equivoco mucho, amiga???

Besos!!!

Jaja lo bien que he leido venga besos Manolo y nos vemos a ver si puede ser que tengo.ganas de ir para Cortegana

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ya veo ya..demostrado quedo que yo no era el que atraia el agua...jajajaja ya no me acordaba [emoji1] [emoji1]
No te preocupes, amigo, eres de primera!! Al menos para mí... No sé para O-TROS!!!

[emoji38] [emoji38] [emoji38]
 
Hola Compañeros, apuntad también a unos amigos que vienen también: amigos de miguepunta (2+1+tienda) Ea y ya no hablo mas que sino Manuel (morrallilla) me echa la bronca..jejejejejejejeje..Saludos a Manuel y a Ruben...
 
hola compañeros, apuntad también a unos amigos que vienen también: Amigos de miguepunta (2+1+tienda) ea y ya no hablo mas que sino manuel (morrallilla) me echa la bronca..jejejejejejejeje..saludos a manuel y a ruben...
miguepuntaaa!!!

Métete ya paentro!!!
 
Pero esto qué es? Que nos quedamos fuera! Apuntadnos por favor si hay plazas, viendo la lista de asistentes es imposible no animarse, y las niñas están deseando volver a Cortegana.

Javier Morales 2+2 Punta Umbría CV.

Un saludo a todos menos a Rubén Expósito, que se ha equivocado con nuestro gentilicio, somos puntaumbrieños, todo junto, jajajaja
 
Pero esto qué es? Que nos quedamos fuera! Apuntadnos por favor si hay plazas, viendo la lista de asistentes es imposible no animarse, y las niñas están deseando volver a Cortegana.

Javier Morales 2+2 Punta Umbría CV.

Un saludo a todos menos a Rubén Expósito, que se ha equivocado con nuestro gentilicio, somos puntaumbrieños, todo junto, jajajaja


Ahí, ahí... con mano dura!!

jajaja

Un abrazo y qué alegría!!
 
Altas y bajas...

Por favor, borrad de la lista a Paco Bueno porque no pueden venir finalmente. Están que trinan porque no tienen más castañas que ir a una boda de compromiso el sábado 27 y no han podido evitarla.

Por otro lado, apuntad a Benito y Graciela, 2 + 2, con tienda, desde Huelva. Son familiares de Cinta Bermejo y Ramón y tienen ganas de estrenarse en esta quedada.

Saludos!!
 
Pero esto qué es? Que nos quedamos fuera! Apuntadnos por favor si hay plazas, viendo la lista de asistentes es imposible no animarse, y las niñas están deseando volver a Cortegana.

Javier Morales 2+2 Punta Umbría CV.

Un saludo a todos menos a Rubén Expósito, que se ha equivocado con nuestro gentilicio, somos puntaumbrieños, todo junto, jajajaja

jijiji...oido cocina :)
Me alegra que podais venir
 
Esto esta mas parao que nuestro pais.por cierto, como va la lista de asistentes.se ha animado mas gente por otras vias o sigue igual?
Teneis al personal abandonado...un saludo a todos :)
 
Tenía esperanza pero definitivamente no podremos estar con toda esa buena gente.
Saludos a los que conozco. Y a los que no también, como no.
DISFRUTAD.
 
Salvita!!

Rubén, quería decírtelo a ti, jeje!!

Pronto coincidimos, seguro!!

Aunque, por otro lado, está planeando por mi casa la sombra del bautizo de mi sobrino... y veremos a ver al final... Rubén es testigo...

Por otro lado, chico repaso el de Hinojos, no?? Seguro estarán mosqueados, jajaja!!!

Un abrazo!!
 
Salvita!!

Rubén, quería decírtelo a ti, jeje!!

Pronto coincidimos, seguro!!

Aunque, por otro lado, está planeando por mi casa la sombra del bautizo de mi
sobrino... y veremos a ver al final... Rubén es testigo...

Por otro lado, chico repaso el de Hinojos, no?? Seguro estarán mosqueados, jajaja!!!

Un abrazo!!

Yo testigo? Fui testigo de mi propia boda y porque me ataron al altar jijiji.doy fe de lo tuyo manolo jejejeje
 
Yo testigo? Fui testigo de mi propia boda y porque me ataron al altar jijiji.doy fe de lo tuyo manolo jejejeje
Noooo.... lo digo porque como me tuviste que sujetar para que no me diera un golpe cuando me desmayé al oír la noticia... pues por eso era...
[emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com