LUYPY
Participativ@
Querico el pescaito
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estaba haciendo el pescaítooooooo
Que stresssssssssssss por dio!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estaba haciendo el pescaítooooooo
Que stresssssssssssss por dio!
Mamonaz... encima de todo el curro que me estoy pegando me tratas asi, y no me tienes ni de colaborador ni nada de nada. ya te vale con amigos asi para que enemigos.
EL SUFRIDOR : estoy sufriendo mucho jejejejeje rogar-Cry(LBG):
EL JULI: julian / marimar/ y mi chico sergio
gracias estherJavsol es el nick para los dos Javier y Monica.Luipi es luis y su mujer Esther el nick esloga.Ertitu es para los dos Tito y Sonia.Rincon es tambien de los dos Rafa y Maricarmen.Neo 01 es para los dos Agustin y Eva.
gracias juanma, pero no me cambies el nombre a la jefa que tampoco es tan dificil la tienes todo el dia en casa jejejejejejej.Javsol: Javier y Mónica
EloyAf: Eloy y Paqui
Bake: Alberto y Mónica
Rincón: Rafa y Mª Carmen
Neoo1: Agustín y Mª Carmen
Hasta ahí puedo leer, más allá ni idea.
cantonet cambia el nombre de mi contraria por favor , me la han apuntado como mari carmen y es eva. Neo01: agustin y eva. graciasMuchas gracias compañeros por facilitarme los nombres. Tan solo me faltan 2 nicks Rubenin y Juli. A ver si entran antes del viernes y lo tenemos claro.
hola josito, al final vamos todo el finde,llevamos caravana,llegaremos el viernes pero mas bien tarde.un saludoVenga vaaaaa deja ya de sufrir, ademas no se seguro si Neo01 trae la cv o no y uno mas o menos da igual , jajajaja contigo se cierra el cupo
Nosotros vamos de visita el Domingo. Eugenio y Susana " corresu" y de paso me das la pegatina de ASCAE.
Un saludo.
hola esther ,dile a miguel que se heche el frigo, ayer le mande un wassap y no me ha contestado,alli en añover se lo recojo,graciasQMi nombre es Esther y mi nick ecaste,y el de mi marido Miguel y el nick mike hornet.Ya no nos queda nada chicos.
hola esther ,dile a miguel que se heche el frigo, ayer le mande un wassap y no me ha contestado,alli en añover se lo recojo,gracias
hola josito, al final vamos todo el finde,llevamos caravana,llegaremos el viernes pero mas bien tarde.un saludo
yupiiiiiiiiiiii ya no sufro
es la primera kdd y tengo dudas
1º para hacer el chocolate como se hace, se compra alli , tenemos que comprar tabletas o paladin o que?
2º para la cena del viernes que es lo que se lleva en estos tipos de eventos ?
3º la comida del domingo como es todos juntos , pero cada uno lo suyo ?
Javsol: Javier y Mónica
EloyAf: Eloy y Paqui
Bake: Alberto y Mónica
Rincón: Rafa y Mª Carmen
Neoo1: Agustín y Mª Carmen
Hasta ahí puedo leer, más allá ni idea.
perdon me lie al citar. Ok recuerdame lo de la pegatina la llevare para ti. si quieres alguna camiseta te saldran mas baratas el domingo que si luego la pides asi te ahorras los gasto de envio. un saludo
De lujo me alegro que al final puedas venir todo el fin de semana, no importa que llegueis tarde aqui no hay hora de silencio, jajajaja el año pasado alguno llego a las 3 de la mañana
Hola Josito, al final voy con mis dos sobrinos, 7 y 8 años, llegaran el sábado tarde, aunque nosotros estaremos allí desde el viernes.
muy bien , entonces los apuntamos tambien a la cena nooooo
ya que lo echa que lo llene de cervezas. jajajajajaj
Vale ya las vere alli.
SI, y para la paella, ya me dices lo que tengo que poner.