HOMER
timid@
Tu tranquilo que yo estoy alli Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
Io p......
Pues nos pilla de camino a Holanda, eso si te tomo la palabra y en septiembre pasaremos por allí.
Estaremos en contacto.
Io p......
Pableras es fijo de Kayak remando y tirando cuesta arriba pero
conmigo este año no conteís ,,,,,,,,,,,,,vamos que otra vez no pico ....
me parto piragua hinchable ,, este es un cinverguenza a esto le llama piragua hinchable jajajajajajajaEsto del kayak......... hay kayaks o me llevo la piraguilla hinchable ....
.
tranki tron mañanaIO PUUUUUUUUUUUUUUU...............
Encima de que me la estrenaste paseandote por el Camping Marbella el dia que llovio 30 cm de agua....
Ahora dejame la tuya que es mejor que la mia
Por cierto, tira ya pa Cordoba que te van a encerrar en un patio.
.
Despues de la ciclista me meteis esta de kayak, estoy pensando seriamente en la Epo
q ios pu.......... eres en esas fecha no puedo , mamon
Io p......
Pues igual recibes una visita en septiembre.....![]()
Anda que bien, ya sabes si subis, darnos un toque y quedamos. Aunque sea para beberle la cerveza a HOMER.
¿y nosotros que ?
mira el mapa porque quedamos de camino a casa Xosero,,, además ya ensancharon el caminuco del Palanqués , ya sabes .... la casa que os gusta visitar antes que la nuestra ...............jejeje
como el organizar no cuenta nada ,,, le acabo de sonsacar que la organización está cerrando los ultimos detalles para la GRAN BRIBONADA 2009
Tendremos los mejores actos deportivos y de superior nivel, las mejores de viandas y caldos de la tierra y por supuesto música galega de la que suena en los 40 principales .
Queda concretar si viene Fraga a darnos la bienvenida u otro de la Xunta de similar relevancia , porque este detalle depende de su salud logicamente .
Lo que ya es seguro es que un miembro de la Xunta estará presente:
XOSERO
jajajjja..... se ha de estudiar.... que esta vez solo disponemos de 7 dias!!...pero ya conoces a Pere.....os adora...... ( y yo también....)
Marge , que te parece si preparamos un baile del vientre y así distraer a los pulpos asesinos y que no zozobren los kayaks.
(Alicia)
Lo que ya es seguro es que un miembro de la Xunta estará presente:
XOSERO