joseluis_alcorcon
hablador
Porque aparentemente tiene buena pinta. Alguien que lo conozca y lo haya utilizado puede dar referencias.

por aquí ando trasteando con un nuevo navegador. Espero que no nos falle. La cuestión es que lleva muchos mapas que no tiene TomTom, sobre todo paises del esteJosep de Madrid dijo:Hola Jose Luis, ya estas trsteando otra vez el chisme, no ves que si no nos llevará este verano por ahí.
Un abrazo :bigsmurf:
joseluis_alcorcon dijo:Kiyo, pues la verdad es que a mi el programa me gusta.
Sí s verdad que tiene sus fallos, algunos de los cuales comentas. Quizás lo que más cojo anda es la gestión de los POIS. pero seguro que será cuestión de tiempo el que se mejore.
Mira este enlace:
http://www.ironcatan.net/portal/mod...&t=11855&sid=89da3d240a640cb0b91915507f2e748f
Aunque es posible que ya lo conozcas. Lo estoy intentando hacer pero algo hago mal.
Cacharrea y me cuentas.
![]()
![]()
![]()
joseluis_alcorcon dijo:Pues continuo con el problema de crar el nuevo igo.db.
Te cuento como lo hago por si hay algún paso equivocado.
1º.- En la carpeta del editor de PDIS copio el iigo.db de My Documents.
2º Importo uno a uno los aarchivos ov2 y los exporto con formato kml.Igo
3º teniendo todo igo.db+archivos kml en la carpeta de edittor de pdis intento crear el nuevo Igo.db , me aparecen todos los pdis y marcando insertar pdis en Igo.dbb, al darle OK, relojitoo de arena un rato y se queda dando error. ¿Sabes por qué?
![]()
![]()
![]()
por aquí ando trasteando con un nuevo navegador. Espero que no nos falle. La cuestión es que lleva muchos mapas que no tiene TomTom, sobre todo paises del este