Webcampista.com

mucho más que un foro

ignorancia

El legia

hablador
cuando alquilas una autocaravana, como es el alquiler? me refiero que si hay que dejar una fianza, supongo que la ropa de cama la llevara el que la alquila, menaje, television, etc, queria saber como van equipadas las autocaravanas cuando las alquilas.saludos
 
Cada empresa es un mundo distinto.

En la mia, bueno en la de mi familia para ser mas correcto, si se deja fianza (750)n que se devuelve al final, realmente no se cobra se bloquea en la cuenta del cliente, si no hay desperfectos ni multas a la vuelta se devuelve integra, en caso de haber de ella se retrotraen el valor de las mismas. Nosotros ponemos ropa de cama, líquidos para el químico, se entregan y recogen con el deposito de aguas lleno, no hace falta que vuelvan llenos, y los de grises vacíos (se pide que al menos el del químico se devuelva vacío. El de gasoil lleno y se devuelve lleno, menaje cocina para los que van, ósea si van cuatro cubiertos, platos y vasos para cuatro, una salen un cazo cobertera para comer y cocinar. Afinitis ponemos, queda bien, la televisión es un extra, como los porta bicis, aunque mas de una vez los hemos dejado puestos por falta de tiempo y no los hemos cobrado. Toldo lo llevan, Si se quiere un navegador tenemos unos poquitos y son tambien otras.

¿algo mas ? señorito
 
Por cierto no te estarás llamando a ti mismo ignorante, mira que yo te defiendo, deberías haber puesto mas que ignorancia, desconocimiento ¿no crees?, mira que meterse con un legionario es muy peligroso
 
no lo que pasa es que en cuestion de autocaravanas estoy desinformado, por eso queria saberlo, por si alguna vez me da por alquilar alguna.jeje aunque es un peligro porque luego me puede picar el gusanillo,jejeje
 
no lo que pasa es que en cuestion de autocaravanas estoy desinformado, por eso queria saberlo, por si alguna vez me da por alquilar alguna.jeje aunque es un peligro porque luego me puede picar el gusanillo,jejeje

Te comprendo mira a mi me pico el gusanillo y termine con ac y con empresa, infección oiga y me niego atratarmela
 
¡Maldita enfermedad!. Lo peor de ello es que es incurable y no tiene remedio conocido.

Es como las drogas. Empiezas con una canadiense, luego una tienda "chalet", después la caravana y acabas enfermo total y medio arruinado con la AC. El único remedio que he encontrado para sobrellevar los es tener la nevera llena de cervezas. En fin . . .

Saludos.
 
Como diria jack el destripador, vayamos por partes.

Felizorro esa pregunta ya la hice yo hace unos meses..... asi que si la hice es por algo, de veras no tengo ni idea, mi respuesta a por que no lo hago yo, es que mira como comente mas veces nunca vivi la experiencia religiosa de tirar de una cv, y cuando uno no sabe mejor no meterse y hacerlo mal.

imanoiltxo, mira se de un medico que quería encontrar la cura para esta ¿maldita? enfermedad...... se en que pozo esta enterrado, pero no pienso decir donde...... que después se escapa y nos cura, no me niego aunque me queráis dar esa medalla que estáis pensando, no pienso declarar en mi favor, que vais a seguir enfermos de por vida si es por mi
 
Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
Syba
 
Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
Syba

Prefiero la frase de "Yo solo se que no se nada", y empezando con frases de Albert Einstein me gusta mas aquella de "hay dos cosas que se que no tienen limites el universo y la idiotez humana, aunque de la primera tengo dudas"
 
Como diria jack el destripador, vayamos por partes.

Felizorro esa pregunta ya la hice yo hace unos meses..... asi que si la hice es por algo, de veras no tengo ni idea, mi respuesta a por que no lo hago yo, es que mira como comente mas veces nunca vivi la experiencia religiosa de tirar de una cv, y cuando uno no sabe mejor no meterse y hacerlo mal.

imanoiltxo, mira se de un medico que quería encontrar la cura para esta ¿maldita? enfermedad...... se en que pozo esta enterrado, pero no pienso decir donde...... que después se escapa y nos cura, no me niego aunque me queráis dar esa medalla que estáis pensando, no pienso declarar en mi favor, que vais a seguir enfermos de por vida si es por mi

Deberias probar a remolcar la casita, igual te pasabas al lado menos oscuro [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Deberias probar a remolcar la casita, igual te pasabas al lado menos oscuro [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]

No si con un cuñado caravanista poder podría, pero no me la deja, ni la cv ni el Sangnyon nuevo que tiene, bueno ese ya lo probé, es que s nos puso malito y no podía conducir
 
Cada empresa es un mundo distinto.

En la mia, bueno en la de mi familia para ser mas correcto, si se deja fianza (750)n que se devuelve al final, realmente no se cobra se bloquea en la cuenta del cliente, si no hay desperfectos ni multas a la vuelta se devuelve integra, en caso de haber de ella se retrotraen el valor de las mismas. Nosotros ponemos ropa de cama, líquidos para el químico, se entregan y recogen con el deposito de aguas lleno, no hace falta que vuelvan llenos, y los de grises vacíos (se pide que al menos el del químico se devuelva vacío. El de gasoil lleno y se devuelve lleno, menaje cocina para los que van, ósea si van cuatro cubiertos, platos y vasos para cuatro, una salen un cazo cobertera para comer y cocinar. Afinitis ponemos, queda bien, la televisión es un extra, como los porta bicis, aunque mas de una vez los hemos dejado puestos por falta de tiempo y no los hemos cobrado. Toldo lo llevan, Si se quiere un navegador tenemos unos poquitos y son tambien otras.

¿algo mas ? señorito

que yo sepa las multas nunca se descuentan de la franquicia, lo primero porque cuando se devuelve el vehículo no se suele saber si ha sido multado, cuando llega la multa a la empresa de alquiler lo que hace es identificar a la persona que lo alquilo(no al conductor porque tampoco puede saber quien es) la multa se vuelve a enviar por la DGT o el organismo que sea pidiendo identificar al conductor
 
Deberias probar a remolcar la casita, igual te pasabas al lado menos oscuro [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
¿Tu sabes por qué se llama "lado oscuro"?, por que el que lo prueba no lo puede dejar...

Prefiero la frase de "Yo solo se que no se nada", y empezando con frases de Albert Einstein me gusta mas aquella de "hay dos cosas que se que no tienen limites el universo y la idiotez humana, aunque de la primera tengo dudas"
Socrates es mu viejo, hay que ir renovando...
El otro es mu bueno.

Syba.
 
que yo sepa las multas nunca se descuentan de la franquicia, lo primero porque cuando se devuelve el vehículo no se suele saber si ha sido multado, cuando llega la multa a la empresa de alquiler lo que hace es identificar a la persona que lo alquilo(no al conductor porque tampoco puede saber quien es) la multa se vuelve a enviar por la DGT o el organismo que sea pidiendo identificar al conductor

Si pero en parte, a ver cuando nos llego de Londres una multa por circular con una ac con norma antipolucion anterior a la de ellos multa que nos obligaban a pagar a nosotros, nunca pidieron identificar al conductor como se la cobras al cliente, de las puestas aqui tienes razón, tal vez fue demasiado generalista en eso tienes razón, pero comprende que si desarrollo todas las posibilidades que hay hubiera sido la biblia.

Al airosidades que socrates sea viejo, nos referimos al filosofo no al forero, no quiere decir que tuviera mucha razón...... o no ¿quien sabe? (ataque de ser gallego)
 
Si pero en parte, a ver cuando nos llego de Londres una multa por circular con una ac con norma antipolucion anterior a la de ellos multa que nos obligaban a pagar a nosotros, nunca pidieron identificar al conductor como se la cobras al cliente, de las puestas aqui tienes razón, tal vez fue demasiado generalista en eso tienes razón, pero comprende que si desarrollo todas las posibilidades que hay hubiera sido la biblia.

Al airosidades que socrates sea viejo, nos referimos al filosofo no al forero, no quiere decir que tuviera mucha razón...... o no ¿quien sabe? (ataque de ser gallego)
pues te digo lo mismo, no se como se va a descontar la multa de la franquicia si esta se devuelve cuando entregas el vehículo y las multas llegan después
 
te quedan retenido meses el derecho a... es como cuando alquilas un coche.

de todas maneras con dar tu nombre si llega tarda, también vale.
 
Como se trata de no saber podrías decirme cormoran porque no se alquilan caravanas siendo su coste de adquisición menor?

Legia, esta pregunta se la hice a un concesionario, y me dijo que alquilar una caravana era muy expuesto, pues el que la alquila no suele estar habituado a conducir con ella, y tienen más problemas que con las AC's.

Luego habrá otras cosas: Poner la bola en el coche, la matrícula... (esto lo digo yo), pero ya son problemas menores, de más fácil solución.
 
Gonzalo perdóname la broma, pero alquilar una cv, o una ac con cocodrilo debe de dar una seguridad de la leche, cuando aparcas sueltas el cocodrilo y a ver quien coño entra a robar, y el que entra termina en el interior del cocodrilo y se convierte en un cocodrilo feliz. Meapetecia hacer un juego de palabras. Bueno lo de el alquiler de las cv, no había pensado lo que dice Ocatina, clientes que vienen y el vehículo no tiene bola ni peña, y lo quiere para ayer y encima que le instales todo ya..... depues que su vehículo sea adecuado a la cv que alquila..... problema grave, o tienes el vehículo tu adecuad para cada cv que aquilas..... sale carísimo para todas las partes y nadie queda contento. Puede que eso sea lo que ocurre y sean tan pocos negocios que lo hagan.

Bueno me declaro incompetente en ese tema
 
Lo que si te aconsejo es que revises muy bien la AC en el momento de la entrega y deja constancia POR ESCRITO de los desperfectos y cosas que estan rotas o no funcionan, tanto en el interior como en el exterior. Si luego intentan reclamarte algo, que sea con razon y no te hagan pagar el destrozo de otro.

A disfrutar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com