Se te ha olvidado poner el sitio a donde hay que ir para que el spam sea efectivo. ¡Esto es de primero de Spam!Hola pues yo me compre hace un mes un traductor electrónico, porque voy a ir a la india y hay en sitios donde seguramente no vamos a tener wifi, además ya me ha pasado de viajar a sitios.. y prefiero ir sobre seguro. Sera anticuado pero a mi me hace la función estoy super contenta, no hay mucha información sobre estos aparatos, así que os dejo sitio que me fue útil para decidir, si que es verdad que la gente suele arreglarse con google translate pero esto no tiene nada que ver. Pero bueno todo depende de tus necesidades. Espero os sirva
Yo encima suelo hablar mas alto cuando uso los signos.... y mi compañera me dice siempre.... Que se trata de otro idioma pero que no son sordos...El mejor idioma sin dudas para salir de España.... , es el de los signos. Seguirás sin enterarte de nada , pero te reiras de lo lindo , jejejej .
Joder que suerte!Yo de inglés algo justito, de alemán algo mejor pero mi vida viajera cambió hace 10 años cuando conocí a mi pareja. Ella es alemana y habla francés, inglés, castellano, catalán, algo de italiano y, por supuesto, alemán. Desde entonces los idiomas dejaron de ser un problema cuando vamos de viaje. Gracias Anni! ?