Webcampista.com

mucho más que un foro

identificar modelo claraboya para reparar o sustituir

dakota

uno que pasaba por aqui...
Hola a todos
se ha roto parte del plastico que hace de guia del oscurecedor y ademas se ha roto el cablle guia por lo que no puedo cerrarla
No se que modelo o marca de claraboya es, quiero ver si puedo localizar el repuesto y si no es caro sustituirlo, de paso quitar las bombillas halogenas y meterla LED
Si no tocara cambiarla por una nueva, ya he visto videos de como se hace el proceso y siendo un poco mañoso se hace sin problemas, pq llevarlo a un taller de caravanas me van a clavar 200 euros solo en mano de obra...
alguien puede idenfiticar que modelo de claraboya eso o fabricante ? si no pasare al plan B... a cambiarla

1725704907286.jpeg
 
He intentado con Google Lens y he visto algo pero al entrar en la página ya no está disponible,se ve que es tipo Milanuncios.
 
no habia pensado en probar google lens, no es una mala idea
te ponia que modelo era ?
He intentado con Google Lens y he visto algo pero al entrar en la página ya no está disponible,se ve que es tipo Milanuncios.
 
al menos ya he visto como desmontarlo, sacando las 4 tapas tiene 2 tornillos en cada tapa, sera facil desmontrarlo, llevo toda la tarde buscando el modelo que es pero no tengo claro si es dometic, truma, a saber... es bastante antiguo y el plastico donde las guias esta que se rompe solo de mirarlo
si no encuentro recambio me planteare cambiarlo por uno con leds y el cristal oscurecido que he visto y me gusta, ademas se abre del todo y no como este que se levanta un poco y corre para el lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com