un 10...................
un 10...................

Bueno, ya en casa duchados todos .
Me a encantado esta kdd,felicidades a los organizadores por toda su labor y su trabajo y esfuerzo para que todo saliese como a salido,chapo.
Decir que por las edades de los niños que llevabamos en el grupo donde estabamos no nos ha hecho posible ir de aqui para aya y conocer a mucha gente.
El tema climatologico,para mi muy bien a excepcion de la vuelta que nos a llovido mucho.
organizadores,un 10,chapó,gracias mafalda y todos.
Juegos,jajajajajajaja,que me he reido con los juegos,el 1 dia me jarte de correr detras de mi equipo,el rosa,y quedamos los 2º,pero que bien ver como lo pasaban los niños en el juego y que me he reido mucho con ellos,jajajajjaja,acabe sudando de tantas carreras.,los sacos,genial,igualmente me he reido muchiiiiiiiiisimo,el que iba dopado en la carrera de adultos era yo,jajajajajajaj jajajajajajajaja,despues el de la cuerda,igual viendo a los niños me reia muchisimo,y uego que decir de cuando hemos participado los mayores,jajajajajjajaja,eso si la cocina que estaba detras corria serio peligo estando donde estaba,jajajajajajajaj.
las noches geniales en buena compañia,donde se vio de todo un negro que hablaba jau y pedia un yin mientras no sabia donde posarse,jajajajajjajajaajajajajajajajajajaj.
un saludo y espero ver las fotos y volver a repetir en otra ocasion.