enlivo
¿quién lo adivina?
[Apunta a los niños a una Gymkana muy sencillita y apta para todas las edades que haremos el viernes a una hora que creemos estará el mayor número de gente. La lista anda por aquí cerquita, si no, dime las edades y los apunto yo.
Hemos pensado y estamos intentando convencer a Luis ( cachalote ) para que se vista de Papá Noel....nos está costando
........algunos se han ofrecido a preparar in situ borrachuelos ...ummmm, qué ricos....... estamos estudiando práctivamente todos los días ya que los villancicos nos los tenemos que saber para que la profe nos apruebe ( esto es coña), existe un archivo con los villancicos que cantaremos en la noche del sábado en la Zambomba, luego, que ahora me tengo que ir, te los busco... .. creo que por ahora ya está....estamos con los preparativos , la semana quev iene os daremos más detalles porque se hablará con el camping este finde.
No me digas esto, que despues de lo que estoy estudiando, venga horas y horas, ensayando noche y día, no me va a aprobar. Y otros, sin estudiar y con chuletas, le va a dar un aprobado. Esto no es justo. Protesto. Luis pónte ya el traje, que ya estás tardando.
Saludos.
[/QUOTE]
Hemos pensado y estamos intentando convencer a Luis ( cachalote ) para que se vista de Papá Noel....nos está costando

No me digas esto, que despues de lo que estoy estudiando, venga horas y horas, ensayando noche y día, no me va a aprobar. Y otros, sin estudiar y con chuletas, le va a dar un aprobado. Esto no es justo. Protesto. Luis pónte ya el traje, que ya estás tardando.
Saludos.