Jejeje, para el careto de las fotos, te dejo con el avatar.
En las palomas me he sentado enfrente de Sonia, acompañada del carrito con el bebé de 21 meses, mientas el Sr de Nausy estaba en la otra punta enfrente de Peña y controlando al mayor de 4 años. El otro detalle es el que sobresalía al quitarme el abrigo
Qué intriga con esa foto ...oye!!
jopeeeeeeeeee!! que bien lo habeis pasado??? pili!!! y les croketes que son las de burgos que las llevabas en el bolso u ke?????????
jajajajajajajaja
Pues nada... habrá que coaccionar... digo convencer a Patxi de que la ponga!
Lo que no sabes es que al llegar a casa estuve revisando las fotos y...........................falta la foto comprometedora de pplu , la borro con disimulo , cuando me pidio la camara jajajajajajjajajaja , dejando la otra comprometedora de Gorrilla
sera perro!!!!!!! que bronnnnn, este pplu....Lo que no sabes es que al llegar a casa estuve revisando las fotos y...........................falta la foto comprometedora de pplu , la borro con disimulo , cuando me pidio la camara jajajajajajjajajaja , dejando la otra comprometedora de Gorrilla
sera perro!!!!!!! Que bronnnnn, este pplu....
La borro cuando fuimos a ese bar a tomar el cafe?
Este sabe mas que lepe, ppluuuuuuuuu claro como no te iba a dar igual que saliera si la as borrado
Este es el momento previo del borrado de pplu jajaja