Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Viva el Vino" 1, 2 de octubre Camping de Haro

Familia Vázquez en casa y duchaditos
Muchísima gracias x el finde, a válido la pena cruzar media España
Y el año que biene
viva el vino 2
Y un saludo y agradecimiento en especial al gran organizador POYALETES
Que es el que a echo conocer a un montón de gran gente y reencontrarnos con grandes amigos
Saludos a TODOS

 
Nosotros en casa también,una gozada de fin de semana,muy agusto.David te lo has currao muy bien,lo único por poner un pero es que te quedaste corto con las patataaaass jajaja...
 
Jiji no puedo tenerlo todo controlado jaja
Pero mirar que estaba todo contratado hasta la visita a la ermita de San felices que solo la abren 2 veces al año para la batalla del vino y para la procesión de septiembre y este año han sido 3 para la webcampada jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Jiji no puedo tenerlo todo controlado jaja
Pero mirar que estaba todo contratado hasta la visita a la ermita de San felices que solo la abren 2 veces al año para la batalla del vino y para la procesión de septiembre y este año han sido 3 para la webcampada jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es lo que le pasa a la buena gente David, que nos suelen pasar cosas buenas. La siguiente quiero patatas jeje y sobre todo migas, tienes un año para practicar jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mae mía acabo de ver el video del cumpleaños de la tuna
Donde estaba yo en ese momento? Jaja
Muy bueno
Felicidades flora

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
nosotros en casa, Poyaletes un 10 veremos como lo superas, agradecer a todos la buena acogida a nuestra primera webcampada que seguro no va a ser la última
 
Hola compis....hace rato que estoy pensando como os puedo calificar a la gente que nos hemos encontrado este finde, uuuuufffffff....sois COJONUDOS...que leñe, jajajajaja, nada, espero que os lo habeis pasado como yo, con esto estoy mas que satisfecho de estar a vuestro lado, hasta la proxima.

Saludos W
 
Otro en casa... jejej gracias a todos por esta grata compañia, soy muy grandes[emoji4] [emoji4] , siempre merece la pena hacer grandes kilometradas para ver a estas personas tan buenas, un saludo y viva el vino

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A que no sabéis que he comido hoy ?????

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Jiji si es que estaba todo contratado
Hasta los buitres

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si señor que fotazas
Había mucho nivel

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por lo visto todos bien.

Quiero deciros que Lupe y yo estamos encantados de haberos conocido, hemos tenido un recibimiento y un trato exquisito que nos hará muy difícil olvidar estos días que hemos pasado juntos. Muchas gracias a todos y prometo que dentro de poco nos veréis en alguna quedada.

Firmado;

Los infiltrados de la MONCadria (Paco y Lupe)
 
De infiltrados nada.
Ya podéis decir amigos
Un grupo no lo hace el elemento que lleve, lo hace las personas
Y todos vosotros sois grandes muy grandes

 
Por lo visto todos bien.

Quiero deciros que Lupe y yo estamos encantados de haberos conocido, hemos tenido un recibimiento y un trato exquisito que nos hará muy difícil olvidar estos días que hemos pasado juntos. Muchas gracias a todos y prometo que dentro de poco nos veréis en alguna quedada.

Firmado;

Los infiltrados de la MONCadria (Paco y Lupe)
Un placer haberte conocido [emoji16]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pacooooo....pacoooo, no te lo tomo en cuenta tu comentario de " infiltrados ", porque no sois del mismo Bilbao, que sois de las afueras...que si no..ay va la hostia, es estupendo que sin conocerte de nada en unas pocas horas, te estas tratando como si te conocieras de toda la vida, que nadie se hace extraño, que no se mira que caravana llevas, que no se mira la edad, ( bueno, la mia si ), ja ja ja ja ja ja, que os voy a decir, que a sido un gran placer haberos conocido y si podemos coincidir en la segunda, ya seria la HOSTIA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com