Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Viva el Vino" 1, 2 de octubre Camping de Haro

Ok
Es que no había pensado en eso
Pero supongo que alguna farola habrá
El foco de 500 lo tengo en el pabellón a ver si me da tiempo y lo meto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues fijate que he estado unas cuantas veces y ahora mismo no me acuerdo, como siempre llevamos focos y esas cosas...
 
Hola compañeros
Mañana es el gran día y creo que ya no publique casi ningún post hasta después de la webcampada a no ser que tengáis alguna duda o alguna observación
Por eso quería contaros esto
Para mi es un placer organizar esta qdd y lo hago con toda ilusión y cariño.Lo hago porque a mi me encanta este mundo del campismo de viajar y sobre todo de conocer gente Decir que mi costilla Maria me ha ayudado mucho y mañana la conoceréis
Deciros para los que vais por primera vez a una qdd o no nos conocemos vengáis con la mente abierta. Aquí hay gente maravillosa y dispuesta a darlo todo
Que todos vayamos con ganas de pasarlo bien de conocer gente de hablar de nuestro vicio que es el campismo
Dar las gracias a Joel por ayudarnos a organizar estos eventos
A viajeroxl y hipolit que fueron los fundadores del club moncayo aquí en este camping donde pasaremos el finde
A todos los que me habéis ayudado diciéndome si necesitaba algo
A esos que andan por ahí detrás y no se ven pero están ayudandome
Al club moncayo porque me han enseñado mucho para preparar esto
Y alguno más que seguro se me olvida perdonarme

Ah y sobre todo a todos vosotros que venís a esta qdd que sois lo más importante ya que sin vosotros esto no tendría sentido

Muchas gracias a todos

Y mañana nos vemos

Vamonossssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros
Mañana es el gran día y creo que ya no publique casi ningún post hasta después de la webcampada a no ser que tengáis alguna duda o alguna observación
Por eso quería contaros esto
Para mi es un placer organizar esta qdd y lo hago con toda ilusión y cariño.Lo hago porque a mi me encanta este mundo del campismo de viajar y sobre todo de conocer gente Decir que mi costilla Maria me ha ayudado mucho y mañana la conoceréis
Deciros para los que vais por primera vez a una qdd o no nos conocemos vengáis con la mente abierta. Aquí hay gente maravillosa y dispuesta a darlo todo
Que todos vayamos con ganas de pasarlo bien de conocer gente de hablar de nuestro vicio que es el campismo
Dar las gracias a Joel por ayudarnos a organizar estos eventos
A viajeroxl y hipolit que fueron los fundadores del club moncayo aquí en este camping donde pasaremos el finde
A todos los que me habéis ayudado diciéndome si necesitaba algo
A esos que andan por ahí detrás y no se ven pero están ayudandome
Al club moncayo porque me han enseñado mucho para preparar esto
Y alguno más que seguro se me olvida perdonarme

Ah y sobre todo a todos vosotros que venís a esta qdd que sois lo más importante ya que sin vosotros esto no tendría sentido

Muchas gracias a todos

Y mañana nos vemos

Vamonossssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Estas seguro que no vas a publicar ningún post mas.... no se no se.. se me hará raro jajaja nos vemos por Haro, un abrazo campeón

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros
Mañana es el gran día y creo que ya no publique casi ningún post hasta después de la webcampada a no ser que tengáis alguna duda o alguna observación
Por eso quería contaros esto
Para mi es un placer organizar esta qdd y lo hago con toda ilusión y cariño.Lo hago porque a mi me encanta este mundo del campismo de viajar y sobre todo de conocer gente Decir que mi costilla Maria me ha ayudado mucho y mañana la conoceréis
Deciros para los que vais por primera vez a una qdd o no nos conocemos vengáis con la mente abierta. Aquí hay gente maravillosa y dispuesta a darlo todo
Que todos vayamos con ganas de pasarlo bien de conocer gente de hablar de nuestro vicio que es el campismo
Dar las gracias a Joel por ayudarnos a organizar estos eventos
A viajeroxl y hipolit que fueron los fundadores del club moncayo aquí en este camping donde pasaremos el finde
A todos los que me habéis ayudado diciéndome si necesitaba algo
A esos que andan por ahí detrás y no se ven pero están ayudandome
Al club moncayo porque me han enseñado mucho para preparar esto
Y alguno más que seguro se me olvida perdonarme

Ah y sobre todo a todos vosotros que venís a esta qdd que sois lo más importante ya que sin vosotros esto no tendría sentido

Muchas gracias a todos

Y mañana nos vemos

Vamonossssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me olvidaba de unos compañeros muy importantes
Los que vienen de tan lejos y hacen tantos km para visitarnos unas horas
Gracias
Y a todos los que han seguido este hilo y les hubiera gustado venir pero por algún motivo no pueden
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Venga no te me pongas nenita, y comienza a pelar patatas
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que ganas de veros tengo ya
Está tarde a cargar caravana y enfriar el cava

 
Antonio ya sabes que no será mi último mensaje jaja
Vázquez te vas a jartar de pelar patatas jaja que tengáis buen viaje aquí os esperamos a tope de power house

Ah y ya tengo el de 500w

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Este chico tan majo me ha enternecido con sus palabras y como llevo mucho tiempo sin comer patatas a la riojana,pues hemos pensado en haceros compañía el sábado a comer,como veo que hay mucho pelador de patatas ,yo cortare el chorizo en pedazos jajajj,bueno a lo dicho nos vemos el sábado en el camping y somos dos adultos

OLE!!!!!!![emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo te agradezco a ti poyalates que te hayas animado a organizarla. Ultimamente por la zona se animan pocos y pocas (me incluyo). Siempre estare agradecida a webcampista que me ha permitido hacer amigos y conocer a mucha gente encantadora, y si no fuese por las webcampadas no hubiera sido posible. A ver si nos vamos animando poco a poco y organizamos más.

Bienvenido Gurutz, el sábado nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com