alex fresneda
locuaz
Hoy me voy de cena con PPlu y familia , y no veas el peligro que tiene.Alex, aparte del foro ¿estas haciendo algomas en el Cambrils?, jajaja.Un Besazo
Ojo al sagagorchos.....
besos a todos
Hoy me voy de cena con PPlu y familia , y no veas el peligro que tiene.Alex, aparte del foro ¿estas haciendo algomas en el Cambrils?, jajaja.Un Besazo
Ojo al sagagorchos.....
Hoy me voy de cena con PPlu y familia , y no veas el peligro que tiene.
besos a todos
No es excusa...¿No ves que no hay nevera?
Donde vamos a ir, sin sidra fresquita?
Yo te traigo una nevera... y dos!!!!!
Pero allí no llega Trabanco ni nada...que no,que no me liais!!
Hoy..., hablando con Padre Fran por teléfono y luego con Alex Fresnada aquí en Cambrilspark, me comento la posibilidad de abrir un nuevo Comando...
C ooo C ooo C ooo
Que os parece la idea?
Hola pandilla de impresentables,cooo,cooo,cooomo va la cooo,cooosa.
Cuando decis que se va a cambrils,porque esta la cooo,cooosita aun en marcha,¿no?pos eso que si ahi que ir se va(mañana a trabajar)con dos webs.
Jorrrllll!!! no hay web´ssss, o sí? cooooo.cooooooooo!!!
Ya te dire yo a ti coooco cooococ coooooooooo!!!!
Como tu ya estabas alli?
Eso es jugar con ventaja...
Me acusas de hacer trampa?, entonces...donde el finde siguiente a partir del 18, Cambrils, Vilanova, Zaragoza?
Anda que no dices nada...
Y no te da igual Palencia,Zamora,Burgos,Leon,Cantabria,Madrid...
¿ sabeis que tambien tenemos zona noroeste en España ?
Burgos es zona centro.....ese catarro te transtorna
acaban de llamarme de Cambrills y no veas la liada que tenían ....menos mal que no fuimos.
alex,pplu,bonitos algunos no tenemos tantas vacaciones como vosotros (empresarios)porque somos simples asalariados que nos debemos a las ordenes de los tiranos de nuestros jefes.
ALVARO CAMPEÓN,MUCHAS FELICIDADES,QUE LOS PAPIS TE REGALEN MUCHAS COSAS Y QUE PASES UN DIA MUY REQUETE GüAI.
DICE LA MAMA DE PABLO QUE TENEIS QUE ACABAR LA PARTIDA DE PARCHIS,Y CONTARLA TODO LO QUE HAS HECHO EN VACACIÓNES.
UN BESAZO DEABLO,BELÉN,LUCIA Y TU COLEGITA PABLO.
PD. DESEAMOS QUE DISFRUTEIS DEL RESTO DE LAS VACACIÓNES.