Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

je,je.que simpaticos os levantasteis hoy no!!!!!!!un saludo.
FelizNavidad02.jpg

Niko mejor que a Golfiños en moto casi prefiero ver a mama noel que creo que esta bastante mejor

La vespa te la puede dejar terracan, y sino te la deja se la pedimos a correos no pega mucho con el rojo de papa noel pero se que eres español por los colores

Sin ánimo de ofender tampoco a TERRACAN que seguro que su Vespa está genial, lo que sería una pasada es que Papa Noel (o la Mama Noel :D) llegaran a bordo de este conjunto:

trike_roulotte.jpg

Joer que conjunto mas guapo tiene el tio este.
Que tipo de carnet necesitas para llevar este tren de carretera el A+E.

E incluso hay un modelo por si GOLFIÑOS quiere pasar al lado oscuro pero en moto, una especie de "motocaravana" o "motoautocaravana"

moto+caravana.jpg

Aunque para Papa Noel y Mana Noel me gusta el color rojo de este otro conjunto:

phoca_thumb_l_moto-caravana.jpg

Joer que conjunto mas guapo tiene el tio este.
Que tipo de carnet necesitas para llevar este tren de carretera el A+E.

creo que esa motos al tener tres ruedas,las puedes conducir con el b,ya te lo dire que tengo un amiguete que tiene una y arrastra un carro tienda.un saludo.

E incluso hay un modelo por si GOLFIÑOS quiere pasar al lado oscuro pero en moto, una especie de "motocaravana" o "motoautocaravana"

moto+caravana.jpg

Aunque para Papa Noel y Mana Noel me gusta el color rojo de este otro conjunto:

phoca_thumb_l_moto-caravana.jpg

Golfiños a lado oscuro, ni loco no lo pienses Niko, golfiños le gusta mas remolcar y desenganchar ya que esa cv que tiene lo hace todo

Por la mañana vine a casa a mandar un fax y por la tarde y noche que es ahora me a dado por dar un poco de guerra ya que hacia la leche de tiempo que no entraba en el foro por temas laborales.

joerrrrrrrrrrr pues a ver si vuelves a tener mucho curro otra vez y dejas de dar porrrrrrrrrrrrr cu...............,era broma,je,je.encantados de tenerte por aqui otra vez,que ya se te echaba de menos.dale un beso a la jefa,y otro al gato,que ya viste que nos llevamos bien.

vale,ya te vi apuntado en otra quedada,bueno quizas en otra ocasion.un saludo y pasazlo bien por esos preciosos lares.

© 2004-2024 Webcampista.com