Yo también tengo ganas de veros, mas que nada por el orujito je je je.jo jordi ya es hora de que te vea el pelo joer,tengo un orujo que no se lo salta un torero,un abrazo pa todos.
Ya sabeis que me cuesta poco enredarme, aunque en esta ocasión yo pensaba que como hay más gente, un arroz negro sería más adecuado. ¿Que pensais?Jordi, vas a preparar otra paella??, es que si la preparas, igual convenzo a Angela![]()
Jordi, vas a preparar otra paella??, es que si la preparas, igual convenzo a Angela![]()
Sois unos "enganchaos" Acabais de volver de una acampada y ya estáis apuntandoos a otra.
Ni se os ocurra hacer la demostración de las Chef-o-matic.
Os deseo que tengais muy buena reunión. Seguiré este hilo, pues ya casi os conozco a todos, aunque tenga que sacar la libreta para asociar nick y cara. Ya sabeis la enfermedad del Alpiste (mitad Alhzeimer y mitad despiste).
Saludos
Apuntanos a dos adultos y dos niñas de 5 y 7 años.
Demostracion no, pero yo tengo un archivo llenito de recetas para la chef-o-matic.![]()
Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA
A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años
Joer Mireia, es que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, bien, como dice Mireim cumples en la webcampadahabrá que celebrarlo, digo yo???
Mi peque cumple años el 19 de noviembre.
Wenas,
pos si. Y digo yo... ¿porque no?
4 dias de vacaciones, dos por delante y dos por detras de la KDD y asi nos vemos...
acabamos de llegar de galicia.........y queremos saber si quedan plazas,
y si no nos apuntais en lista de espera.
a.c. motillo y dos adultos
y un saludo a todos los de la acampada en la cerdaña
agur.
Pensaba que nos habíais apuntado pero no nos veo en la lista. Lo dicho, apuntadnos please. 2 adultos + 2 niños + 1 aspiradora Roomba