thornberry
I don't care...
QUEDAN...
DIAS.

DIAS.
Que sepas que lo que hace Sidra con el congelador está muy mal y no deberia de hacerlo
JAJAJAJAJAJJ que bueno y esta quien es.
Yo lo que haga con mi congelador y mi Santo es problema mio, o a caso tienes ENVIDIA.:wav:
![]()
hay teneis un anticipo
![]()
hay teneis un anticipo
Jorge`s, para el día de la finca (sabado) mi mujer no llegara hasta las 14:15h mas o menos porque la toca currar ese sabado mañana. Quiero pensar que no tendremos problemas con el tema de la finca para las comidas.![]()
PDH,es que las influencias se notan,jajajjajaajajajaja
Vamos que no podemos estar mucho tiempo sin los buenos amigos.
Que conste que las llamadas de tlf y los mensajes pueden conmigo,jjaajjjajaj Gracias chicos.
Haber comida tipica de Valladolid,???? para el Viernes.
Jorge`s, para el día de la finca (sabado) mi mujer no llegara hasta las 14:15h mas o menos porque la toca currar ese sabado mañana. Quiero pensar que no tendremos problemas con el tema de la finca para las comidas.![]()
Olle Jorge,s, el otro dia si querer vi un reportaje de una corrida de toros y el torero antes de pisar la arena se ponia muy serio, miraba al cielo con los ojos entornados y des pues miro al suelo cruzo las mnos y se puso a rezar, se le caian las lagrimas ( creo yo) fue algo como mistico, mi pregunta es ¿ tu tambien te pones mistico y miral al cielo y te pones a rezar antes de pisar la arena? que no te veo.
Lo q hago una vez q piso el albero para hacer el paseíllo es santiguarme, hago una cruz en la arena con el pie derecho, les deseo suerte a todos los compañeros de mi cuadrilla y, echo una miradita al cielo para q me eche una mano jejejeje son rituales taurinos.
Por cierto ¿bajarás a hacer el paseíllo con nosotros no? tengo q conseguir q le des, aunque sea, un capotazo a la chotilla.
Un abrazo amiguete.
Lo q hago una vez q piso el albero para hacer el paseíllo es santiguarme, hago una cruz en la arena con el pie derecho, les deseo suerte a todos los compañeros de mi cuadrilla y, echo una miradita al cielo para q me eche una mano jejejeje son rituales taurinos.
Por cierto ¿bajarás a hacer el paseíllo con nosotros no? tengo q conseguir q le des, aunque sea, un capotazo a la chotilla.
Un abrazo amiguete.
Os veo muy profesionales, con paseíllo, cuadrilla...
Yo no he pasado nunca del "alimón" y poco más... y eso en mis tiempos mozos...
Un abrazo
Os veo muy profesionales, con paseíllo, cuadrilla...
Yo no he pasado nunca del "alimón" y poco más... y eso en mis tiempos mozos...
Un abrazo
Tu, fíjate bien en la foto... por si tenias alguna duda... jejejejeeee...
![]()
Jorge es un "Maestro" de verdad... jejejeeee...
Como podeis ver ya lo tengo todo preparado, ahora lo único q falta es q embista el toro jejeje