thornberry
I don't care...
QUEDAN...
DIAS.

DIAS.
Bueno le are a Pepe para su Santo y dia del padre un regalo.
Apunta Sidra 2 ad ac Toledo. esta pendiente si viene mi nieto, pero como es el dia del padre no lo sabemos si le dejan ir.
Voy haber si le compro un traje de torero.jajaajajajajajaajj necesito una cuadrilla y un mozo de espadas, aaaa pero con botijo de verdad no vale una botella de plastico.
Gracias Thornberry por el beso.
Apunta Sidra 2 ad ac Toledo. esta pendiente si viene mi nieto, pero como es el dia del padre no lo sabemos si le dejan ir.
Voy haber si le compro un traje de torero.jajaajajajajajaajj necesito una cuadrilla y un mozo de espadas, aaaa pero con botijo de verdad no vale una botella de plastico.
![]()
hay teneis un anticipo
Javi, quien pica al toro o la vaca, no le e visto el carnet de IDN.JAAAJJAJAA
Ya me estrañaba que no te apuntaras... sólo faltabas tu... jajajaja
Ahora ya tenemos al santo del congelador en el equipo... para que nos haga bueno
Bueno, me alegro de volver a coincidir en otra
Un abrazo
Que sepas que lo que hace Sidra con el congelador está muy mal y no deberia de hacerlo
JAJAJAJAJAJJ que bueno y esta quien es.
Yo lo que haga con mi congelador y mi Santo es problema mio, o a caso tienes ENVIDIA.:wav: