bueno, como no estamos seguros de la gente que prefiere hacer la ruta de las bardenas en bici, mi esposo mantecoso me dice que abramos una lista para ver si realmente hay un grupito que les apetece, la vuelta sera de unos 30 o 40 km, y me dice que no es dura, que es una vuelta para disfrutar sin cansarse.Saliendo de castildetierra.![]()
yo no voyyyyyyyyyyyyyyy que me muero. ¿30 kilometros? lo habeis puesto bien? ¿no seran 3 kilometros?
ya tengo agujetas solo de pensarlo jajajajajajja que valientes los de la lista,
bienvenida¿pero todo eso tiene que hacerrrr? y por las noches ¿quien me dara candela? jajajajajajajaj estara agotaoooooooooooo jajajajajajajajjajajjaja
bienvenida
yo creo que oriental tiene cuerda para rato y no se cansara en exceso
jajajajajajajajaja
Bueno Ana, ya era hora que te independizaras que no????.
Me alegro hayas salido del armario y por la candela ese adolescente tuyo seguro que seguro que tendrá fuerzas jajaja.
Besos
yo llevo un adolescente de 37 años jajajajajajjaajjaajajajjaj un beso
6no,me referia a la quedada,cuantos adolescentes van? y no digo de 11 años si no mas mayorcitos,para poder llevar a mi hijo mayor
Hola ana, pero eso de tabaré de dónde ha salido?BUENO BUENOOOOOOOOOOOOO, ESO ESPERO JAJAJAJAJAJAJ
ya soy mayor, la independencia tenia que venirme ya jajajajajajajajajjaj refrescame la meoria y dime quien eres, por los nick me lio, bueno y por los nombres jajajajajajjaj pero me conoces bien ¿eh? jajajajajajaj
perdona cabanillas, pero estoy apuntada desde antes de la preparacion,desde antes del camping, desde el principio de los tiempos, desde siempre......................
¿no sabes quien soy? ahorita tengo cara de penita.............
te doy una pista, orientala.......... jajajajajaja pero con mi propio nick. un besito corazón, que esto tiene una pinta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Toñi, buenas tardes.Bueno Oriental,:idea1:yo te doy una tostada y tú de paso me das de ese zumito maravilloso para que nos baje mejor,je,je,jeeee
Besos y un abrazo, por supuesto para Ana también.Agur
lista senda viva
1- cabanillas, 3 adultos+1 niño
2- enpei, 1 adulto+ 1 niño
3- mireim, 2 adultos+ 1 niña
4- franch, 1
5- daybe, 2+1
6- pdh, 2+2
7- javman, 2
8- akela, 2+1
9- d`galdakao, 2+1
10- lakua, 3 lista de espera
11- ficus, 3+1
12- rahorajti, 2+2
13- joxe, 2
14- fentxan, 2+1
15- martamar, 2
16- jaizkibel, 2
17- ensu, 2+1
18- unzatime, 1+1
19- reinitos, 2+2
20- urrutxu, 2+3
21- acopleitor, 3
22- fourplay, 2+1
23- javinma, 3+1
24- isartea, 2
25- jesusete, 2+2
26- el lechu, 2 lista de espera
27- willy01013, 2+1
28- bugallo, 2
29- querfer, 2+2
30- beni29, 2+1
31- abuelita, 2
32- xixonesa, 4
total: 94 personas
adultos:68
niños: 26
* los mayores de 11 años son considerados adultos
* los menores de 5 años entran gratis
lista bodegas y villafranca
1- aguado, 2
2- enpei, 1+1
3- franch, 1
4- albavi, 4
5- asturcones, 2
6- oriental, 2
7- amigos oriental, 2
8- tortuguillas, 2
9- martamar, 2
10- gurutz, 2
11- javman, 2
12- melani, 2
13- chipiron, 2
14- josepi, 2
15- kakoeta, 2+1
16- sidra, 2
17- carlosiz, 3+1
total: 38 personas
Hola Toñi, buenas tardes.
Apuntame a la tostada porfa. Un beso para los tres. Teneis a Erik hecho un lio con lo de la bici.
Agur, adeu.
Hola Guapa, llevaros el uno al otro, mejor que nada, y sobre todo no dejaros ni la ac, ni los zumitos.
Un besazo y un abrazo para Oriental.
PD: ¿Ahora ya no puedo llamarte Orientala?, con lo que me gusta. jaja.
pues que no se lie de nada, desde luego seguro que Mario y David van en bici, o sea que Erik los puede acompañar, y si su padre no se atreve??:....... el que no creo que pueda ir es Aaron, es un poquito joven todavia.
adeu
eso eso, a mi tb me gusta mas ORIENTALA.
lista de los que queremos que se cambie a ORIENTALA
1- Ficus
2- cabanillas
3-
4-
eso eso, a mi tb me gusta mas ORIENTALA.
lista de los que queremos que se cambie a ORIENTALA
1- Ficus
2- cabanillas
3- Marta
4-
Aunque he de confesar que el nick que se ha cogido, también es bonito.
Hola Homera
Hola Homera
Bueno, os aviso que muy pronto os va a llegar un privado para que procedais al pago de las actividades y comidas/cenas a las que os habeis apuntado. por favor procurad hacerlo cuanto antes ya que somos muchos y hay mucho que revisar.
gracias, gracias, gracias, gracias a todos ( lo digo 4 veces porque somos 4) por vuestra participación.
Perdona cariño..... pero yo tengo más antigüedad... así que serias tú el que debería adaptar el nick..... Marto, te gusta?? jejejje